Otro [Debate] Hablemos del aseo y el sex appeal

Eliminado 3790

SEP 2017
Reacciones
71
Sede
Valle de Cauca
Este es un tema que cada tanto se debería de hablar, incluyendo las chicas que prestan servicios y forman parte de este foro.

Pueden comentar experiencias, recomendaciones y tips para que el putero se vaya mejor preparado

Aca enlisto unos tips para el aseo esenciales.

Bañese y depilese:
Tómese una duchita con buen agua y jabón, use champú, a mi personalmente me gusta usar productos dove, tienen olores neutros a mi gusto.

No olviden lavarse la comadreja con abundante agua.

También a menos de que sea por un fetiche, depilese y vaya bien rasuradito.

Si usted es bisexual o gay no olvide lavarse la retaguardia.

Use la seda, cepillese y luego enjuague:
Creo que esta es muy común, si usted no usa regularmente la seda dental al menos hagalo antes de salir, va a ver que le salen unos tronquitos blancos de los dientes, eso huele hediondo, así le huele la jeta por no usar la seda xd
Es señal de que se tiene que hacer una profilaxis (es barato y rapido) y seguir usandola.

Cepíllese con su crema favorita y use enjuague preferiblemente sin alcohol para mayor comodidad.

Use ropa limpia y vistase como si fuera una cita

Al salir de la ducha echese crema para el cuerpo, recomiendo la de dove o lubriderm que son neutrales para uno como hombre y de paso se echan un poquito en el ganso, para que no vayan oliendo a cabeza.

Pongasr desodorante, y dejeselo secar antes de ponerse la camisa, el rexona clinical para hombre funciona bien en muchas personas.

Luego vistase bien, con ropa limpia, incluyendo la ropa interior, use una buena loción y pongase talcos o spray en los pies para la pecueca.

--- --- --- --- ---

Si usted sufre de malos olores, eso tiene solución fácil, solo es dedicarse un poquito más de tiempo y ser empáticos con las chicas para tener un servicio mejor.

Yo no soy el amo de la limpieza ni nada de eso, pero cuando salgo a putear, me gusta imaginar que voy a una cita y hago toda esta rutina de limpieza.

Usted puede ser feo, pero puede oler rico y ser fachero.

Los leo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.