El_Chupacabras
- 3007266750
Buenas tardes catadores, nuevamente me gustaría publicar reseña de esta señora porque siento que su servicio cada vez es mejor:
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, atiende en hotel]
2) Edad: [aprox 35 años]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [normal]
6) Senos: [promedio, naturales]
7) Cola: [Grande, el jopo más grande y gordo que he catado, el punto fuerte de esta señora]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, antes y después se dió su ducha]
9) ¿Da besos?: [Picos]
10) Calidad del oral / anal: Muy buen oral, lo disfruta, y anal ni se diga, top 3 del Mercado para mí.
11) Tarifa: desde 70.000 pesos
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [buena]
13) En dónde fue el servicio: [Hotel plaza 43]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, en algunas fotos de la publicación tiene filtros pero también tiene fotos sin filtros]
15) Calificación final: 10 de 10 para los que les guste las gordibuenas
16) Comentario general:
Bueno, esta es como la cuarta vez que visito a esta señora, ella primero estaba en santa Marta y venía ocasionalmente a Barranquilla. Pero ahora está en medallo y viene cada cierto tiempo a la ciudad. Poco más tengo que decir a parte de la reseña que deje en su momento. Si fuera por mi me la pasara catándola. Esta gordibuena es arrecha para culiar, se mete en el cuento y es bastante amena y conversadora.
Se las recomiendo 100%
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, atiende en hotel]
2) Edad: [aprox 35 años]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [normal]
6) Senos: [promedio, naturales]
7) Cola: [Grande, el jopo más grande y gordo que he catado, el punto fuerte de esta señora]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, antes y después se dió su ducha]
9) ¿Da besos?: [Picos]
10) Calidad del oral / anal: Muy buen oral, lo disfruta, y anal ni se diga, top 3 del Mercado para mí.
11) Tarifa: desde 70.000 pesos
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [buena]
13) En dónde fue el servicio: [Hotel plaza 43]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, en algunas fotos de la publicación tiene filtros pero también tiene fotos sin filtros]
15) Calificación final: 10 de 10 para los que les guste las gordibuenas
16) Comentario general:
Bueno, esta es como la cuarta vez que visito a esta señora, ella primero estaba en santa Marta y venía ocasionalmente a Barranquilla. Pero ahora está en medallo y viene cada cierto tiempo a la ciudad. Poco más tengo que decir a parte de la reseña que deje en su momento. Si fuera por mi me la pasara catándola. Esta gordibuena es arrecha para culiar, se mete en el cuento y es bastante amena y conversadora.
Se las recomiendo 100%
Archivos Adjuntos
Última edición: