De vuelta Nahomis gordibuena chiquitera 3007266750 | DonColombia

Reseña De vuelta Nahomis gordibuena chiquitera 3007266750

El_Chupacabras

3007266750
Buenas tardes catadores, nuevamente me gustaría publicar reseña de esta señora porque siento que su servicio cada vez es mejor:

---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, atiende en hotel]
2) Edad: [aprox 35 años]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [normal]
6) Senos: [promedio, naturales]
7) Cola: [Grande, el jopo más grande y gordo que he catado, el punto fuerte de esta señora]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, antes y después se dió su ducha]
9) ¿Da besos?: [Picos]
10) Calidad del oral / anal: Muy buen oral, lo disfruta, y anal ni se diga, top 3 del Mercado para mí.
11) Tarifa: desde 70.000 pesos

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [buena]
13) En dónde fue el servicio: [Hotel plaza 43]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, en algunas fotos de la publicación tiene filtros pero también tiene fotos sin filtros]
15) Calificación final: 10 de 10 para los que les guste las gordibuenas
16) Comentario general:
Bueno, esta es como la cuarta vez que visito a esta señora, ella primero estaba en santa Marta y venía ocasionalmente a Barranquilla. Pero ahora está en medallo y viene cada cierto tiempo a la ciudad. Poco más tengo que decir a parte de la reseña que deje en su momento. Si fuera por mi me la pasara catándola. Esta gordibuena es arrecha para culiar, se mete en el cuento y es bastante amena y conversadora.
Se las recomiendo 100%

Archivos Adjuntos

• fc95ae99-2ee6-4a3f-b68b-e06d293ea67d.jpeg
    fc95ae99-2ee6-4a3f-b68b-e06d293ea67d.jpeg
    319,6 KB · Vistas: 16.740
  • dd5826e4-4d53-473e-958b-e24c8aff31da.jpeg
    dd5826e4-4d53-473e-958b-e24c8aff31da.jpeg
    263,7 KB · Vistas: 3.263
  • 292682e7-7207-4c37-982d-9479a9cfc301.jpeg
    292682e7-7207-4c37-982d-9479a9cfc301.jpeg
    273,2 KB · Vistas: 3.219
Última edición:
Joa mani yo fui a visitar está hembra y es que tremendo poder eso sí para los que nos gusta mujeres grandota la vieja tiene que tremendo culo uff y el servicio es excelente y la verdad la vieja no tiene ese pozo como muchas que ya uno ni sabe si está adentro o afuera 🤣 lo tiene apretadito 🤤 la verdad me encantó la vieja.

Joa mani yo fui a visitar está hembra y es que tremendo poder eso sí para los que nos gusta mujeres grandota la vieja tiene que tremendo culo uff y el servicio es excelente y la verdad la vieja no tiene ese pozo como muchas que ya uno ni sabe si está adentro o afuera 🤣 lo tiene apretadito 🤤 la verdad me encantó la vieja.
Bro que tal el servicio, porque yo quería ir a probarla mañana sábado pero no sé tenía mis dudas porque se le ve mucha barriga pero la actitud se ve buena y eso mata barriga.

Buenas tardes catadores, nuevamente me gustaría publicar reseña de esta señora porque siento que su servicio cada vez es mejor:

---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, atiende en hotel]
2) Edad: [aprox 35 años]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [normal]
6) Senos: [promedio, naturales]
7) Cola: [Grande, el jopo más grande y gordo que he catado, el punto fuerte de esta señora]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, antes y después se dió su ducha]
9) ¿Da besos?: [Picos]
10) Calidad del oral / anal: Muy buen oral, lo disfruta, y anal ni se diga, top 3 del Mercado para mí.
11) Tarifa: desde 70.000 pesos

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [buena]
13) En dónde fue el servicio: [Hotel plaza 43]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, en algunas fotos de la publicación tiene filtros pero también tiene fotos sin filtros]
15) Calificación final: 10 de 10 para los que les guste las gordibuenas
16) Comentario general:
Bueno, esta es como la cuarta vez que visito a esta señora, ella primero estaba en santa Marta y venía ocasionalmente a Barranquilla. Pero ahora está en medallo y viene cada cierto tiempo a la ciudad. Poco más tengo que decir a parte de la reseña que deje en su momento. Si fuera por mi me la pasara catándola. Esta gordibuena es arrecha para culiar, se mete en el cuento y es bastante amena y conversadora.
Se las recomiendo 100%
Uyy pana la vieja tiene perfil de chaturbate ? Puede por favor pasar el link directo o el usuario ?

Verificada esa gordita compañeros, pueden ir a ojo cerrao, ahorita creo que está en Cúcuta de paso.

Back