De vuelta con las reseñas , un culo descumanl Leidy.

NicolasMaduro

ENE 2020
Reacciones
2
Sede
Atlántico
Gente patriota del distrito central del P L A C E R AYYY ;

Como presidente de Venezuela y del distrito del placer vengo con unas reseñas , no puedo dejar que me destituyen del cargo por ausencia , asi que aqui vamos , ando en un nuevo vicio , desde casa pero no tan placentero como catar delicias.

Esta vez les hablo de una chica de Spa Leidy , joder esta semana estaba aburrido y solo por salir de la casa tenia como 1 semana sin catar , me fui de recorrido , por una vieja experiencia , Reina de Zero Stress , entre , me boletie un rato por el lugar se me quedaron mirando , pero a la verga , de las mil caras un rostro , pregunte por Reina , no estaba en el momento , ya que soy de un tipo de chicas en espeecifico m iba a retirar , ya que antes habia echo lo mismo preguntoy como no me gusta ninguna , me voy , pero esta vez me dijeron no esta la masajista que buscas , en ese instante voltie mi cabeza ala derecha y he visto un culazo de gimnasio descomunal ( no es de gym ) , un culo grande abajo de una cintura de avispa y la chica estaba centada y se le veia el cachetero , sin dudarlo en ese segundo , señale y dije , la dedocracia de Nicolas Maduro te ha escogido , ella , quiero el servicio con ella , todos en la sala se quedaron , tan rapido escogio , sin duadar medio seg , verga vi ese cul0 y me arreche enseguida , el muñeco se levanto y todo , nos fuimos para la habitacion , y si señor , lo esperado , sucedio , un buen polvo. 

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente , es primeriza en esto lleva 2 semanas 
2) Edad: [24 años)
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: Bonita , muy tierna, digamos que normal jajaja ;v
6) Senos: normales por decirlo así medianos ,pero parados y duros , pequeños o medianos con ese culo hace lo que uno busca de este tipo dechicas.
7) Cola: redonda, un culo que esta levantado como de gym natural , tu la vez en eseuniforme y con su contestura delgada , tiene un buen culo , me hizo un movimiento de twerking impresionante.
8) Ojos: [normales del comun 

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [se ducha antes y después]
10) Tatuajes o cicatrices: varios (si tiene ) 
11) ¿Da besos?: No joda me cojio como si fuere mi novia de universidad :v
12) Calidad del oral / anal: Oral bueno (bueno , pero por lo tierna que tiene su boca) sabe como complacer al muñeco 
13) Tarifa: 100k pesos/ hora
Yo no se comoes eso en zero stress pero algunas chicas estan ofreciendo una relacion , acordar antes. en este caso fue2

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Lugar boletoso , adentro una muy buena habitacion
15) En dónde fue el servicio: zero stress de la 46
16) ¿Es como las fotos?: no aparece en la pagina
17) ¿Recomendarías el servicio?: SI
18) Calificación final: 8.5 de 10 , no le doy 10 porque para mí el polvo perfecto no existe , pero fue muy bueno
19) Comentario general: Bueno , todo comenzo conmigo preguntandole que si sabia coger , ella se quedo what that fucki? , y se echo a reir , le pregunto si era nueva , y me respondio que era nueva en el spa y nueva en todo , tenia excasos dos semanas trabajando y le habia ido muy bien , pasamos a la habitacion , y yo pase al baño, me descuide y no la observe cuando se quito la ropa , pero cuando sali , estaba ella con ese culo y su figura delgada haciendo compas y sincronizacion se metio al baño y se ducho ( ahora que lo pienso seguro hacen eso cuando no eres el primero  jaja ) , salieron y me dijo que quieres que te haga , le dije sorprendeme , y fue dando caricias besos por todos lados , se pego como una novia , se la chica se iba arrechando , muchas caricias , y yo tambien metiendome en el cuento , fue bajando y me puso el preservativo ,y me hizo un oral , no es el mejor detodos pero da una buna mamada hasta el fondo , ella misma despues lo tomo y se lo metio y con eso se metio en el cuento a entromparme como novio , que cojida , con esa cojida sudamos la ultima gota , fue el instante entre un polvo de gallo y uno duradero mientras se metia en el cuento , me toco decir ya me vine ;v , pero ella lo disfrutaba , su respiracion se sentia , no gemia , pero respiraba ahogandose de la pasion , me dio unos sentones en el seugndo polvo que le pedipara ver ese culo y excelente servicio me hizo venir de nuevo , me saco todo lo que tenia guardado con esa cogida que me pego.

Recomiendo servicio de Samantha flaca alta donde Katy Doll
No recomiendo servicio chicas arriba de brasas dl fuego en la 43 , no vayan( respectiva reseña).

Excelente viejo nico, no hay una foto donde podamos apreciar a esa hembrita Leidy.?

Ajá viejo Nicholas. Faltó que soltaras el número del Spa para ver las personajes que publican.

Excelente la recomendación de Leidy big butt:)

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

ALANNA // POR LO MENOS YA SE VÁ

Milena del hoyito