De vuelta a ruedo

JUAN1T0

NOV 2019
Reacciones
0
Sede
Norte de Santander
Buenas tardes colegas folladores.

Tengo mucho rato de no catar (febrero fue la ultima) por diversas cuestiones no he podido y pues también porque no ha habido mucho material bueno que valga la pena para mi, pero ya he decidido dejar el retiro y quiero saber sobre esta nena, si alguien la ha catado ya, es lindísima, y pollita así como me gustan. Si alguien sabe algo me avisa, quiero pegarle el sacrificio. Gracias.

PD: la cuenta es nueva porque la que tenía desde un principio se me olvido la clave y no sabia con que usuario o correo la habla registrado, tengo algunas reseñas pero pues no son actuales, si desean las puedo dar (Angelics, Anastasia (esta en bogota) alix, entre otras) un abrazo y anímense a ver si dejo el retiro. ???

https://www.photoprepagos.com/prepagos/norte-santander/cucuta/tengo-18-a%C3%B1os-me-llamo-lucia-una-acompa%C3%B1ante-que-desea-darte-un-momento-inolvidable-id-ekp6h

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Recomendaciones Lolitas