De visita por Krasny

cobra

BLOQUEADO
Registro
MAR 2017
Reacciones
0
Sede
Atlantico
Amigos foreros, ayer estuve de paso por Krasny en su nueva sede en la 46 con 76 y la verdad que experiencia más desagradable, las chicas están muy mal, puro bagre como dicen por allí, 60.000 1/2 hora la verdad solo quise que me la chuparan, la verdad prefiero a Criss, ayer pase por su apto y la vi acompañada en el balcón de su apto y tenía su cel apagado, por eso decidí llegar a Krasny

Segunda referencia mala. Amigos, pilas que la competencia está dura. De los spa solo conozco el apartamento del terror, y jamás he tenido incidentes así.

Compa ese siempre será el apartamento del terror, aunque muchos quieran re-bautizarlo, jeje.
Ese nombre fue el que lo hizo famoso.

Jaja yo aún llegó allá y las identifico con su nombre tradicional. Es más, ya hasta les hice publicidad con unos compañeros del trabajo y nosotros cariñosamente les decimos "el apto del terror".

Ummmm sera no creo ,eso era antes

De casualidad q estuvo en apto del amor hoy en las horas de la tarde tipo 6 a 7

Yo estoy tentado a ir nuevamente a krasny despues de la experiencia tan barro que tuve solo por catar a melisa 2, pero nojoda me acuerdo y se me baja todo aparte que no se que ha pasado después que habían tanto buenos comentarios de ella ahora veo puros cocomentarios Barros.
Que dicen compaleros, Será que aguanta o mejor apuntó a otro lado?

Yo creo q debes hablar con melissa 2 antes de c.....y acordar lo q quieres y si se puede o no y así evitar inconvenientes  yo le tengo ganas también pero por los comentarios últimos uno duda ,pero conozco foreros de los grupos de avanzadas q les ha ido bien ,
Yo siempre aplico tratarlas bien y te caminan ,igual aya puedes  sentarte antes y parlala

zidane05' pid='54715' dateline='1500950597 comentó:

No, la última vez que fui, fue como a comienzos de Abril.

Siempre qu estoy en quilla estoy con melissa 2. Siempre una calidad de servicio.

El marino' pid='54776' dateline='1501004792 comentó:
zidane05' pid='54715' dateline='1500950597 comentó:

No, la última vez que fui, fue como a comienzos de Abril.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

DANIELA MUÑECA TIERNA

Alguien tiene referencias de Camila?