sl00
buenas foreros estaba cerca scrolleando por mileroticos y me salió, está veterana tiene reseñas tanto buenas comos malas, pero mayormente buenas aquí en el foro
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 45 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [regular, veterana]
6) Senos: ( grandes, operados(no tienen forma bonita y no deja tocarlos)]
7) Cola: [redonda, natural ( tampoco podía tocarle las nalgas sin que se quejara]
8) Ojos: [cafe normales]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se limpio y organizo antes y después del acto]
10) Tatuajes o cicatrices: [si, de la operación de senos]
11) ¿Da besos?: [no]( quita la cara y no deja acercarse
12) Calidad del oral : malo, sin ganas con condón, algo normal y muy sencillo
13) Tarifa: 140 mil/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [ intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [hotel bahía parque uribe]
16) ¿Es como las fotos?: [regular]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [no, es botar plata]
18) Calificación final: 3 de 10
19) Comentario general:
Es la primera reseña que hago en la página, por qué normalmente no me arriesgo y voy a la segura, pero decidí seguir algunos comentarios en mile y fue la peor decisión que pude tomar, pésimo servicio, pésima actitud, no se deja tocar el cabello, no cambia de posición si no es la que ella quiere, no se deja dar un beso, no puedes cambiar el ritmo, no puedes acercarte a ella, así es solo meterselo y sacarselo es lo único, desde que llegué me saludo me dejó pasar todo bien hasta ahí, pero desde que comenzó a chuparlo la actitud fue pésima, prácticamente pareciera que ella me hubiera pagado a mi, si no era lo que quería no lo permitia, con un culote y ni pude tocarlo por qué ya se quejaba, se quitaba si le intentaba mandar mano, la verdad trate de acabar lo más rápido que pudiera y huir de ahí, pésimo servicio, si tienen la oportunidad pierdansela, no entiendo cómo personas así tienen clientes, cuando enserio tiene más personalidad meterselo a una pared, fingía el gemido, quitaba la cara e intocable, 3/10 por que el lugar estaba limpio y de cuerpo un 6/10, cara feita ya veterana, poco cuidada, senos mal operados y un culo bueno pero que no se podía tocar
20) Teléfono (3014907503) Y link web
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 45 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [regular, veterana]
6) Senos: ( grandes, operados(no tienen forma bonita y no deja tocarlos)]
7) Cola: [redonda, natural ( tampoco podía tocarle las nalgas sin que se quejara]
8) Ojos: [cafe normales]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se limpio y organizo antes y después del acto]
10) Tatuajes o cicatrices: [si, de la operación de senos]
11) ¿Da besos?: [no]( quita la cara y no deja acercarse
12) Calidad del oral : malo, sin ganas con condón, algo normal y muy sencillo
13) Tarifa: 140 mil/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [ intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [hotel bahía parque uribe]
16) ¿Es como las fotos?: [regular]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [no, es botar plata]
18) Calificación final: 3 de 10
19) Comentario general:
Es la primera reseña que hago en la página, por qué normalmente no me arriesgo y voy a la segura, pero decidí seguir algunos comentarios en mile y fue la peor decisión que pude tomar, pésimo servicio, pésima actitud, no se deja tocar el cabello, no cambia de posición si no es la que ella quiere, no se deja dar un beso, no puedes cambiar el ritmo, no puedes acercarte a ella, así es solo meterselo y sacarselo es lo único, desde que llegué me saludo me dejó pasar todo bien hasta ahí, pero desde que comenzó a chuparlo la actitud fue pésima, prácticamente pareciera que ella me hubiera pagado a mi, si no era lo que quería no lo permitia, con un culote y ni pude tocarlo por qué ya se quejaba, se quitaba si le intentaba mandar mano, la verdad trate de acabar lo más rápido que pudiera y huir de ahí, pésimo servicio, si tienen la oportunidad pierdansela, no entiendo cómo personas así tienen clientes, cuando enserio tiene más personalidad meterselo a una pared, fingía el gemido, quitaba la cara e intocable, 3/10 por que el lugar estaba limpio y de cuerpo un 6/10, cara feita ya veterana, poco cuidada, senos mal operados y un culo bueno pero que no se podía tocar
20) Teléfono (3014907503) Y link web