Estoy por esta ciudad y me gustaría saber si alguno la ha catado o tiene información acerca de su servicio (rango de precios). Puede que se crea muy diva pero quiero saber si se deja dar besos allí abajo, quiero pagar por ella solo por el hecho de saber que la marqué en mi lista.
Ya todo se ha dicho...
Le haré un pequeño recorderis
Pionera en el foro mucho antes de la pandemia
La doña "porque ya es mayorista" tiene una magnífica figura eso no se puede negar talvez el 2do mejor cuerpo del eje cafetero después la triple mamasita de Antonella VIP de Pereira que es una cosa de locos
en las fotos paula se ve mejor porque son desde 2020 en persona es más delgada y más demacrada
En servicio si es cosa totalmente diferente
Si usted es de difícil erección lenta y blanda por allá no vaya ya que la doña no va a hacer el más mínimo esfuerzo por ayudarlo a conseguirla
No se deja besar
No sé deja hacer oral
Que no le apriete tetas
Que suave que no le toque el cabello
Que esto no que lo otro tampoco
Si es así evite ir por allá a pasar rabias y perder la plata
Allá toca llegarle parolo desde que le toca la puerta
Si al contrario maneja bien su erección fácil rápida y consistente vaya media hora y dele con rabia como a rata los 30 mínutos ella se va a quejar va a preguntar cada 5 minutos que si ya va a venir etc
porque en la hora se hace la mk para el segundo polvo si no aporta nada para el primero ni que decirle para el segundo
Se le reconoce que elije muy bien dónde atiende aunque un poco arriba al norte pero full apto de lujo con todas las comodidades y servicios
Pero como dice usted toca si o si tacharla de la lista es una visita obligada para presumir de haber montado ahí
O si quiere invertir la plática bien invertida peguese la subidita a Pereira por Antonella VIP
O sino no quiere viajar este pendiente cuando publique Sarita universitaria que es nuestro manjar acá en Armenia.