Reseña De tour

Chelko

AGO 2021
Reacciones
285
Sede
Atlántico
buenas tardes colegas voy hacer un comentario antes de la reseña , hoy caminé por el paseo Bolivar para ver que veía y con la doble intención de encontrarme a la bajita culona que se ponía por la iglesia San Nicolás algunos sabrán de cual les hablo yo le perdí el rastro a esa hembra se fue para Cali porque aquí la amenazaron, en fin joda ni en el paseo Bolivar ni en el centro ya no se ve una verga no hay nada bueno puras viejas decrepitas y feas ni con picha presta y que me peguen el polvo la meto, hace un año uno si distraía el ojo por esos lados y hasta se encontraba uno una mina de oro yo creo que aquí las hembras están zarpando y la época gloriosa acabó veo que medio quedan chicas medio buenas es en los Spa y las que se cree top de protocolo modelos te quiere quitar un ojo de la cara , en fin no se que estará pasando en Barranquilla creo que la época de la gloria en chicas ya paso

Nunca busqué en el centro, pero lo que dices es verdad. Desde que empezó la migración chamozolana me sorprendió ver cositas buenas por ahí. No me hacía la idea de ir con una por su fácil accesibilidad y la baja calidad de los moteles pero por lo menos se arrechaba uno. Pero últimamente veo lo que dices y ya ni ganas dan de pasar por ahí.

He visto un estadero que al parecer maneja chicas simpáticas pero no he podido entrar a verificar. Es uno que está en toda esa calle del paseo Bolivar (Calle 34) entre carreras 38 con 39, creo que se llama Bara Medellín ¿Lo conoces?

Amigos, sinceramente a veces nosotros mismos tenemos la culpa de que esto esté pasando.. si nos ponemos analizar mileroticos está lleno de servicios baratos, más son los malos que buenos... Y ahí chicas hermosas que tienen que cobrar barato para poder sobre salir entre las demás, este mercado lo dañaron y muchas ya se aburrieron, quieren ganar más de lo que se gana aquí en Colombia, pero bueno tengamos fe que esto mejore en cuestión de marketing sexual y podamos seguir catando hermosas scort buenas culeonas que es lo que se quiere, bendiciones

Amigos, sinceramente a veces nosotros mismos tenemos la culpa de que esto esté pasando.. si nos ponemos analizar mileroticos está lleno de servicios baratos, más son los malos que buenos... Y ahí chicas hermosas que tienen que cobrar barato para poder sobre salir entre las demás, este mercado lo dañaron y muchas ya se aburrieron, quieren ganar más de lo que se gana aquí en Colombia, pero bueno tengamos fe que esto mejore en cuestión de marketing sexual y podamos seguir catando hermosas scort buenas culeonas que es lo que se quiere, bendiciones

Compañero no creo que esa sea toda la explicación.

Solo por curiosidad me meti en Medellin y realice un muestreo con puros bollitos, en promedio 150 la Hora y 100 la media, esas que seleccione aca te aseguro que no se bajan de 180 a 200 y hasta mas.

Entonces hay otras variables que no se cuales seran para que suceda esto por estos lares.

Aquí no hay un culo la verdad. El fin de semana estuve en Medellín y no mi hermano. Estoy que ajunto un mes o dos y me voy un fin de semana solo a partir nalgas por allá. En la av Veracruz alla por el parque botero todas cobran 40 pesos y 10 la habitación. Te encuentras de todo negra, blanca, paisa, culona operada, flaca, baja, tatuada y todas por el mismo precio. Eso si el horario solo de 7am a 7pm después de 7 de la noche calentura total. Yo estuve con 5 viejas distintas y solo me gaste 250. Y la última fue el lunes a las 7 de la mañana oigan bien a las 7 de la mañana un lunes de no creer. Una manízaleña un bombón. La verdad esa es la que voy a aplicar de ahora en adelante. Mientras aparece algo bueno por acá :)

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Aleja

Pregunta En búsqueda de una pelirroja