follaar3
- NOV 2025
- Reacciones
- 2
1) Estilo de trabajo: [independiente,]
2) Edad: [27] le pongo yo es joven
3) Color de piel: [morena]
4) Estatura: [1.50]
5) Cara: [normalita]
6) Senos: [poco]
7) Cola: [de flaca pero bien, en 4 gana]
8) Cabello: [negro lacio]
9) Abdomen: [plano, de flaca]
10) Cintura/Cadera: [bien ,flaca]
11) Ojos: [nosé oscuros]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [olía rico a locion]
13) Tatuajes o cicatrices: [si muchos]
14) ¿Da besos?: [no pedi]
15) Calidad del oral: [al natural rápido para pararlo]
16) ¿Da anal?: [no pregunte no lo ofrece en la planilla]
17) Tarifa: 60 rato
----- Otros Atributos
18) Calidad del sitio: estandar
19) En dónde fue el servicio: br Rojas Pinilla
20) ¿Es como las fotos?: [si]
21) ¿Recomendarías el servicio?: [si le gustan bien flacas y bajitas si]
22) Repetiria?: [NO, solo fue desdogue]
• - Positivo (oral natural, buen cuerpo)
• - Negativo (nada en particular, no me disgusto el servicio pero tampoco me pareció excelente)
23)Calificación final Físico : 9 de 10 ( si le gustan asi flacas)
• - )Calificación final Servicio: 6 de 10
24) Comentario general:
Hola soy nuevo en el foro espero compartir otras reseñas de lo transcurrido del año, en general solo están cachondo y busque alguna que se viera flaca y fuera barata, está fue la más económica no esperaba mucho y era solo el rato del desfogue, atiende rápido , llegué a la casa actual del Rojas Pinilla, y la verdad solo quería una linda que me deslechara así antes de entrar del todo estuve atento como otros compañeros que rechazan el servicio, pero fue al contrario fue completamente mi gusto una super flaca bajita, así que procedí pago el rato me lo levanto al natural no fue mucho tiempo ni con técnica , pero está bien si les gusta , me pone el condón y me ofrece en 4 así le doy y ese Anastasio es lo mejor UF que rico comérselo, pero no soy de eso pero antoja, se ve completo por lo flaca, luego ya ella arriba comenzó suave solo a restregar y después ya el piso empeño y ya eso fue todo, en general si les gustan la flacas es una opción buena las fotos no muestran lo delgada y bajita que es para mí un plus que debería sprobechar
2) Edad: [27] le pongo yo es joven
3) Color de piel: [morena]
4) Estatura: [1.50]
5) Cara: [normalita]
6) Senos: [poco]
7) Cola: [de flaca pero bien, en 4 gana]
8) Cabello: [negro lacio]
9) Abdomen: [plano, de flaca]
10) Cintura/Cadera: [bien ,flaca]
11) Ojos: [nosé oscuros]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [olía rico a locion]
13) Tatuajes o cicatrices: [si muchos]
14) ¿Da besos?: [no pedi]
15) Calidad del oral: [al natural rápido para pararlo]
16) ¿Da anal?: [no pregunte no lo ofrece en la planilla]
17) Tarifa: 60 rato
----- Otros Atributos
18) Calidad del sitio: estandar
19) En dónde fue el servicio: br Rojas Pinilla
20) ¿Es como las fotos?: [si]
21) ¿Recomendarías el servicio?: [si le gustan bien flacas y bajitas si]
22) Repetiria?: [NO, solo fue desdogue]
• - Positivo (oral natural, buen cuerpo)
• - Negativo (nada en particular, no me disgusto el servicio pero tampoco me pareció excelente)
23)Calificación final Físico : 9 de 10 ( si le gustan asi flacas)
• - )Calificación final Servicio: 6 de 10
24) Comentario general:
Hola soy nuevo en el foro espero compartir otras reseñas de lo transcurrido del año, en general solo están cachondo y busque alguna que se viera flaca y fuera barata, está fue la más económica no esperaba mucho y era solo el rato del desfogue, atiende rápido , llegué a la casa actual del Rojas Pinilla, y la verdad solo quería una linda que me deslechara así antes de entrar del todo estuve atento como otros compañeros que rechazan el servicio, pero fue al contrario fue completamente mi gusto una super flaca bajita, así que procedí pago el rato me lo levanto al natural no fue mucho tiempo ni con técnica , pero está bien si les gusta , me pone el condón y me ofrece en 4 así le doy y ese Anastasio es lo mejor UF que rico comérselo, pero no soy de eso pero antoja, se ve completo por lo flaca, luego ya ella arriba comenzó suave solo a restregar y después ya el piso empeño y ya eso fue todo, en general si les gustan la flacas es una opción buena las fotos no muestran lo delgada y bajita que es para mí un plus que debería sprobechar