Reseña De paula veterana - 3227508596

Catandocafe

REGISTRADO
Registro
FEB 2025
MENSAJES
31
Reacciones
28
Puntos
18
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: [aprox 38 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [ 1.60]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [grandes operados
7) Cola: [redonda operada]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [notmal, la habitación desordenada]
9) ¿Da besos?: [no]
10) Calidad del oral / anal: [regular]
11) Tarifa: 100 mil pesos media hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [hotel emperatriz]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 3 de 10
16) Comentario general:
Esta reseña la tenía pendiente más para informar y que no vayan a botar la plata. Hace como 15 días me supo coger una arrechera pero brava y empecé a buscar qué prepago había disponible, ninguna de las ricas respondieron y me dio por tirarmelas de warrior a ver qué encontraba nuevo y di con esta vieja, respondió rápido y me dijo que estaba disponible de una (después fue que supe el por qué).
Entré a la habitación del hotel y tenía un desorden impresionante. Yo sé que uno va a culear, pero la limpieza del lugar me parece que es importante.
En la publicación dice que atiende desde el rato en adelante y da unas tarifas donde dice qué hay trato de novios, besos, caricias, etc.
pero la sorpresa está cuando uno llega. La vieja de una pone la condición que si uno no paga la hora, no la puede tocar y mucho menos besar.
Por la calentura le quise negociar y quedamos en que por pagar los 100 mil de la media hora me permitía besarla y tocarla, pero después resultó que era besar del cuello para abajo y me quitaba las manos de las tetas durante el oral, que también fue muy corto.
Con tanta condición quedé como desmotivado, la verdad no fue un encuentro que me disfrutara.
No la recomiendo, solo le doy el 3 por las tetas.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://co.mileroticos.com/escorts/...scargate-bien-rico-atiendo-24-horas/24795190/
 

Archivos Adjuntos

  • be6371dea651d2a311d4c9116e08de78.jpg
    be6371dea651d2a311d4c9116e08de78.jpg
    126,7 KB · Vistas: 6.737
  • 5f9f54a032133547bb390e97b2ce2cdd.jpg
    5f9f54a032133547bb390e97b2ce2cdd.jpg
    129,4 KB · Vistas: 240
Gracias por la información, muy bien para no caer, estas señoras que vienen de paso por aquí es de lo más mediocre que he visto. Bien por pagarle media hora para no perder mas plata, uno tantea en los primeros tres minutos como va a ser la cosa. Una vez la contacté y se puso con condiciones y no fui, pensé que era venezolana. Al ver ese basurero y tanta condición uno debe retirarse.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Reseña De paula veterana - 3144286911
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: [aprox 35 años] 3) Color de piel...
Respuestas
3
Vistas
2K
Pregunta Por la mejor operada y voluptuosa Connie la Paisa o Paula la Pereirana❓
Que más mis perros la buena Cuál es más chimba entre estás 2 operadas Quiero carne de traqueto para este puente...
Respuestas
7
Vistas
2K
Pregunta Por maria paula - 3144286911
Buena tarde Foristas, Quisiera saber si alguien ha tomado este servicio, o si saben e alguna referencia.... E.L...
Respuestas
1
Vistas
1K
    • Que Triste
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Reseña (RESEÑA) PAULA MILF PERREIRANA 3113473764 "DA MAS PLACER UNA PAJA"
----- Atributos Físicos y Generales 01) Estilo de trabajo: [independiente de paso] 2) Edad: [esta en sus 30s] 3)...
Respuestas
10
Vistas
6K
Top