De nuevo al ataque

TigreAzul

FEB 2019
Reacciones
2
Sede
EN EL EXTERIOR
Estimada cofradia,
Estoy de nuevo en Colombia y voy a estar mas de dos semanas aqui en Manizales...  Tengo presupuesto suficiente para varios servicios ( 5 o 6) pero no me importaria tomar menos (2 o 3) con tarifas mas altas si es que la chica realmente lo amerita - OJO - no es mi intension sobrepagar ni subir los precios del mercado local.  A lo que me refiero es que necesito ayuda con recomendaciones de chicas o agencias que de verdad den un buen servicio y que la(s) damas esten bien  pero bien buenas.
Que estoy buscando?  Chicas de cara bonita, senos (y cola) naturales (si tienen cirujia esta tiene que ser perfecta - que practicamente no se note) - no tienen que ser muy grandes, pero si me gustan senos paraditos - preferiblemente con areolas pequeñas o medianas.  Cuerpo atletico o delgado....  Tambien las prefiero de pelo no muy largo (por ejemplo hasta los hombros o un poquito mas) y preferiblemente que no este completamente depilada (claro que esto no es necesario y se que hoy en dia son pocas que no lo son... me encanta cuando lo tienen cortico y bien arregladito...)
Confio en que ustedes me puedan colaborar y asi que espero su ayuda.. la cual obviamente desde ya se las agradezco.
Sobra decir que se pondran las respectivas reseñas.
Gracias
ps.  si desean me pueden enviar mensajes internos

[quote="TigreAzul" pid='135550' dateline='1564407909']
Estimada cofradia,
Estoy de nuevo en Colombia y voy a estar mas de dos semanas aqui en Manizales...  Tengo presupuesto suficiente para varios servicios ( 5 o 6) pero no me importaria tomar menos (2 o 3) con tarifas mas altas si es que la chica realmente lo amerita - OJO - no es mi intension sobrepagar ni subir los precios del mercado local.  A lo que me refiero es que necesito ayuda con recomendaciones de chicas o agencias que de verdad den un buen servicio y que la(s) damas esten bien  pero bien buenas.
Que estoy buscando?  Chicas de cara bonita, senos (y cola) naturales (si tienen cirujia esta tiene que ser perfecta - que practicamente no se note) - no tienen que ser muy grandes, pero si me gustan senos paraditos - preferiblemente con areolas pequeñas o medianas.  Cuerpo atletico o delgado....  Tambien las prefiero de pelo no muy largo (por ejemplo hasta los hombros o un poquito mas) y preferiblemente que no este completamente depilada (claro que esto no es necesario y se que hoy en dia son pocas que no lo son... me encanta cuando lo tienen cortico y bien arregladito...)
Confio en que ustedes me puedan colaborar y asi que espero su ayuda.. la cual obviamente desde ya se las agradezco.
Sobra decir que se pondran las respectivas reseñas.
Gracias
ps.  si desean me pueden enviar mensajes internos
[/quote]
Amigo hay un tema abierto donde se opina sobre prepagos de lujo con la descripcion que usted busca..

Para mi acá en manizales muyyyyy poco, depronto una agencia que se llama ágata pero no e podido encontrar el teléfono es lo mas rescatable que hay

Uy parcero complicado q encuentre algo asi aca por ejemplo esas agencias de aca no le garantizan a uno q se vaya a comer una cosa hermosa y dispuesta a hacer de todo, ellos manejan viejas normalitas nada del otro mundo eso si le cobran el servicio como si fueran la super chimba, hace un par de meses pedi un servicio de agencia me enviaron fotos de una vieja q en fotos se veia muy rica, cuando llego al motel si era la de las fotos pero magicamente se le habia desaparecido el culote q se le veia en las fotos, cobro 180 mas 40 de taxis mas el motel me salio ese servicio casi en 300 mil, lo q le quiero decir es q son servicios muy caros y viejas normales, le aconsejo q se pegue la ida a pereira donde puede encontrar viejas muy buenas y por lo general cobran 120 ademas la mayoria tienen sitio, lo q reduce el costo.
Ojala y ud tenga suerte y encuentre aqui algo como lo busca para q comparta la experiencia.

Comparto lo mismo que hunter Pereira que servicios por experiencia lo digo

En ese orden de ideas, como recomiendan hacer la vuelta en Pereira?

He visto varias nenas que aguantan pero no sé hasta que punto las pueda uno contactar estando uno allá.

Tienen identificadas algunas prepagos (+18) que vaya uno a la fija? Además que llegar sea fácil y que lo atiendan de una?

Lo digo es para no perder la ida ni la plata.

Saludos compañeros!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien a probado a katty

Referencias Lina