De moteles y otros lugares discretos

pipechulo

FEB 2021
Reacciones
4
Sede
Caldas
Como vi que acaban de cerrar el tema de un lugar discreto (en el caso que los administradores consideren que este tipo de temas no tienen cabida por acá pueden cerrar este tema también) y hay muy poca información al respecto, además que llevo poco tiempo en la ciudad y no conozco los moteles, ni otros lugares dispuestos para encuentros íntimos ya sea con la prepa, la novia o la moza, pues me decidí a crear este post para utilizar la inteligencia colectiva de los foreros y discutir respecto a los lugares favoritos, las tarifas, dirección (aproximada supongo para no voletiar) y cualquier cosa relacionada a estos lugares para desfogar la pasión.

Un sitio muy discreto es la posada, que tiene sede en la Camelia y en el sector del cable. Super recomendado

Quien me podria dar detalles, o el contacto, de un sitio que hablan por hay saliendo de la ciudad por villacafe/la carola? antes lo usaba jotahot pero no alcance a conocerlo y suena interesante y reservado

Don novato' pid='261900' dateline='1626754126 comentó:
Un sitio muy discreto es la posada, que tiene sede en la Camelia y en el sector del cable. Super recomendado

Cuente compañero, tarifas, como llegar, que tal el sitio, etc?

La posada en las camelias al lado de casa grande, 3226349333
kiwy la ultima ves que fui naaaa no me gusto no han mejorado y el agua cuando unos e baña baaa es un chorro pendejo todo caliente o super frio , mejor uno se baña en la casa jajaja
vaya a opalo vale como 30 mil es chevere...
oxigeno por la plaza de toros es chevere y no es caro vale 27 mil las 3 horas sencilla, ,, con cama de amor 40 mil

en manizales hay muchos moteles solo es ensayarlos

Yo digo que el chalet es una muy buena opción, discreto bonito y barato, busquen en Facebook chalet manizales o chalet de San jorge creo que así sale, eso si allá es con reserva por que son pocas habitaciones entonces se llena rapido

Concuerdo con el compañero en que el Chalet es muy buen sitio, a pesar de que últimamente están haciendo trabajos allá, entonces se escuchan taladros, martillos y muchas voces, que no dejan concentrar en lo que uno anda. 

Jamás he ido a la posada en el cable, porque me parece todo menos discreto. Es al lado de un restaurante muy concurrido, hay eps cerca, mucho tráfico y parqueo afuera, además de un edificio de aptos de estudiantes que se tienen pillada esa vuelta.

Cuál es el sitio Oxigeno que comenta el compañero @"richirey" ?

[quote="NN Man" pid='266554' dateline='1628864895']
Concuerdo con el compañero en que el Chalet es muy buen sitio, a pesar de que últimamente están haciendo trabajos allá, entonces se escuchan taladros, martillos y muchas voces, que no dejan concentrar en lo que uno anda. 

Jamás he ido a la posada en el cable, porque me parece todo menos discreto. Es al lado de un restaurante muy concurrido, hay eps cerca, mucho tráfico y parqueo afuera, además de un edificio de aptos de estudiantes que se tienen pillada esa vuelta.

[/quote]

oxigeno queda detrás de la plaza de toros hay parqueo de moto y todo, es chevere...

Señores me gusta tema informativo de suma utilidad, casi siempre buscamos damas de compañía pero aveces tambien salimos con amiguitas con derechos, hoy en dia todo el mundo con carro, moto, tanto celular y redes sociales es muy fácil que lo identifiquen a uno mal parqueado, que tal si seguimos compartiendo lugares discretos a parte de moteles ya muchos de los habituales como los nichos de la bohemia en los bajos del edificio el carretero o secretos contiguo a oasis han cerrado.

Me parece que el chalet Manizales es buena opción, se reserva por wapp, envían fotos y vídeos de los cuartos, toca reservar con transfer, hay cuartos sencillos y con jacuzzi, los precios dependen del número de horas y tipo de cuarto y van desde 40 mil. El pero es que queda un poco abajo en San Jorge y que no hay donde dejar el carro que toca dejarlo en la Calle de enseguida, entonces toca llegar caminando.

Nuestra sala de masajes alquila habitaciones por ratos, cómodas, lindas, higiénicas, es un sitio privado, discreto, con bar, ducha caliente y zona parqueo sin problema
3016009510

Última edición:
Culioneros... hay un motel muuuuy discreto. Son unos containers adecuados con todos los poderes, algunos hasta con jacuzzi, tiene parqueadero afuera para motos y carros y es barato, 25mil 3 horas o las mismas horas pero con jacuzzi vale 40mil. En la entrada hacia la Florida a mano izquierda hay una entrada, luego más adelante pasan una curva y como a 20 metros a mano izquierda encuentran los containers, hay una puerta q al pasarla suena un Ding Dong y de una le sale la nena q administra el lugar, ya uds escojen q habitación quieren y listo.

[quote="NN Man" pid='266554' dateline='1628864895']

oxigeno queda detrás de la plaza de toros hay parqueo de moto y todo, es chevere...
Este sitio oxigeno se ve interesante, cual sera, no es donde quedaba el exagono???? habra donde parquear?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.