follaar3
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 25 años]
3) Color de piel: [morena]
4) Estatura: [como 1.70 gorda]
5) Cara: [agradable, es joven]
6) Senos: [muy grandes]
7) Cola: [grande]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [ aseada]
9) ¿Da besos?: [sólo picos]
10) Calidad del oral / anal: [Oral normal con condon]
11) Tarifa: $60.000 rato (2025)
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedio]
13) En dónde fue el servicio: [casa de rojas pinillas etapa 2]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 6 de 10
esta es una de la reseñas que debia ya que la veo de nuevo en armenia comentare como me fue, el chat con plantilla, estaba buscando el servicio mas barato y fue ella en ese entonces, lo tome el rato, no esperaba mucho fue mejor de lo que esperba la chica en persona se ve mas joven es amable, recuerdo que da picos , y ese dia le dije que si permitia oral, dijo que si le hize para calentarme tiene muy buen aseo, no senti olores ni sabores raros muy buena experiencia, como solo era el rato le di ella acostada, y le hize chupandole esos teterotes hasta que me vine y ya, tiene piercing en los pezones pero permite que se los chupen
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 25 años]
3) Color de piel: [morena]
4) Estatura: [como 1.70 gorda]
5) Cara: [agradable, es joven]
6) Senos: [muy grandes]
7) Cola: [grande]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [ aseada]
9) ¿Da besos?: [sólo picos]
10) Calidad del oral / anal: [Oral normal con condon]
11) Tarifa: $60.000 rato (2025)
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedio]
13) En dónde fue el servicio: [casa de rojas pinillas etapa 2]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 6 de 10
esta es una de la reseñas que debia ya que la veo de nuevo en armenia comentare como me fue, el chat con plantilla, estaba buscando el servicio mas barato y fue ella en ese entonces, lo tome el rato, no esperaba mucho fue mejor de lo que esperba la chica en persona se ve mas joven es amable, recuerdo que da picos , y ese dia le dije que si permitia oral, dijo que si le hize para calentarme tiene muy buen aseo, no senti olores ni sabores raros muy buena experiencia, como solo era el rato le di ella acostada, y le hize chupandole esos teterotes hasta que me vine y ya, tiene piercing en los pezones pero permite que se los chupen