Reseña Camila flaca tatuada

newputero

ENE 2022
Reacciones
6
----- Atributos Físicos y Generales

1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [le calculo unos 21]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [1.55 maso]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños acorde a su cuerpo]
7) Cola: [me gusta, acorde a su cuerpo ]
8) Cabello: [negro/lasio]
9) Abdomen: ni gorda ni flaca
10) Cintura/Cadera: [pequeña, bien]
11) Ojos: [negros]

----- Atributos NO Físicos

12) Aseo: bien peeero tiene una vaina que luego cuento
13) Tatuajes o cicatrices: [si varios]
14) ¿Da besos?: [no]
15) Calidad del oral: [con condon, regular]
16) ¿Da anal?: [no pregunte]
17) Tarifa: 150 la hora

----- Otros Atributos

18) Calidad del sitio: [normal]
19) En dónde fue el servicio: hotel bahia
20) ¿Es como las fotos?: [si]
21) ¿Recomendarías el servicio?: [mmmm no sé]
22) Repetiria?: [no creo]
• - Positivo (es bonita, no se quejo para nada)
• - Negativo (se la pasa pegada del celular, le pone mas emocion una piedra)
23)Calificación final Físico : 8 de 10
• - )Calificación final Servicio: 6 de 10
24) Comentario general: Bueno esta chica la cate hace tiempo, viene armenia relativamente seguido, aquí dejo la reseña para los interesados Bueno sucede que yo ya la había visto varias veces en armenia entonces me mentalicé para decir que la proxima ves que viniera si o si la agendaba.
Entonces le escribí y la chica me respondió con la tipica y cada plantilla que las putas tienen, entonces procedí a llegar a el lugar el cual era el hotel Bahía, subí a la habitación y me esperaba en una lencería la verdad bastante atractiva se le veía su rostro el cual es muy bonito unas tetas deliciosas y un culo redondo y paradito pues hablamos un par de minutos y luego me puso el condón y me dijo que me acostara me lo mamó nada del otro mundo pero estuvo decente luego ella procedió a subirse yo se lo metí se movía bastante bien mientras yo le miraba la cara y esos pechos rebotando, posteriormente cuando se cansó la puse en cuatro y lo empecé a dar en cuatro lo disfruta bastante se le oía sutilmente gemir de placer y luego la acosté del todo ella boca abajo y se lo metí así hasta que me vine le di duro y ella sola solo gritaba.
Aquí viene el detalle y es que cuando se le empezó a meter el olor no fue muy agradable, talvez tenga alguna vaginitis o simplemente hay mujeres que tienen un humor fuerte, así que prendí el ventilador.
En el intermedio trate de hablar pero parece hablando solo cada palabra toca sacarsela, aparte solo miraba su celular.......... tiene mucho que corrregir, definitivamente su servicio no vale 150 aunque la chica si es atractiva fisicamente
25) Link de contacto: se llama camila, aparece asi en mileroticos,
publico las fotos con la cara por que se publica así, aaa

Archivos Adjuntos

• 585c267898ce349baa76bb707b7d8f45.jpg
    585c267898ce349baa76bb707b7d8f45.jpg
    167 KB · Vistas: 7.140
  • f894727fce74251c6f73e72a2c81dba9.jpg
    f894727fce74251c6f73e72a2c81dba9.jpg
    171,2 KB · Vistas: 789

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Callejera por el Cam?