Justamente eso es lo que me ha mantenido al margen, un pajazo me lo hago en la casa y no gasto un peso.
[quote="OtroUsuario92" pid='93433' dateline='1535239617']
Otra vez pusieron el anuncio, pero lo que me mantiene a raya es esa falta de resolución entre prostituirse o dar masajes, con una regular uno como cliente no puede estar a la espera que ellas acepten o no sea por capricho, dignidad, resignación o lo que sea; a menos que hablemos de una “normal” poco usada necesitada/desesperada de las que aparecen a veces en Mileróticos. La brasileña yo recuerdo haberla visto en PhotoPrepagos ofreciendo vaginal, oral, corrida en cuerpo, garganta profunda, y a los dos días quitar el anuncio, lo mismo con la que parece asiática y una de piel trigueña ojos verdes pelo corto que estuvo con ella y por el fondo y la camilla se que fue con ellas. Ya lo peor es eso de que uno tenga que disfrazar las cosas para obtener a lo que va, eso de pedir un “completo” y esperar que al final ella se monte deja mucho espacio a que si uno quiere y ese día ella no, vaya por un masaje y un pajazo caros.
[/quote]