- Teléfono Celular
- 3202901500
Les debía está reseña y ya que la pelada en cuestión volvió, aquí se las dejo:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [en agencia]
2) Edad: [aprox 24 años]
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: [1.70]
5) Cara: [simpática]
6) Senos: [unos 32 firmes y con piercing ricosss
]
7) Cola: [normalita]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, se baño antes y después]
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral / anal: No sabría decirles, yo estaba afanado por metérsela
11) Tarifa: 100k 1H
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [Buena atención]
13) En dónde fue el servicio: [Las Casadas]
14) ¿Es como las fotos?: [no hay fotos
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
Ya hace un poco más de un mes. Estaba tranquilo cuando me llega un mensaje diciendo "ya sabes? Llegaron unas primas a las casadas" yo, que!!!.
Me pongo a indagar y efectivamente, me dan una breve descripción y sus nombres Daniela y Paola, que están ricas. Me dicen que Paola es la que está más buena... Procedo a ir al sitio en bombas
... Cuando llegó me las presentan, pero quedó enganchado con Daniela, es mi prototipo (alta, blanca, una piel linda, tiene buen porte) se ve un poco más joven que Paola(que también aguanta). Escojo a Daniela, preguntas de rigor y pa dentro.
En el cuarto a ducharnos y a lo que vinimos. La pelada es parchadas, empiezo a darle besitos en el cuello y voy bajando para encontrarme con esos senos ricos, perforados
, se los chupo y halo sutilmente, sigo bajando, ya en ese momento le había tocado esa Cuquita para la prueba de olores, y dió positivo, pero para darle lengua como si no hubiera mañana. Me puse el forro y pa dentro, ella gime rico, se siente real (lo quiero creer así). Ahí estallo el primero y el segundo fue similar, pero me lo saco en cuatro, se mueve rico, sincronizamos bien, me hizo sudar a chorros, pedía y pedía hasta q lo deje salir.
Tiene varios tatuajes y piercing también en el labio inferior (boca).
Ya estoy reuniendo para repetir jeje.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [en agencia]
2) Edad: [aprox 24 años]
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: [1.70]
5) Cara: [simpática]
6) Senos: [unos 32 firmes y con piercing ricosss

7) Cola: [normalita]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, se baño antes y después]
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral / anal: No sabría decirles, yo estaba afanado por metérsela

11) Tarifa: 100k 1H
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [Buena atención]
13) En dónde fue el servicio: [Las Casadas]
14) ¿Es como las fotos?: [no hay fotos

15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
Ya hace un poco más de un mes. Estaba tranquilo cuando me llega un mensaje diciendo "ya sabes? Llegaron unas primas a las casadas" yo, que!!!.
Me pongo a indagar y efectivamente, me dan una breve descripción y sus nombres Daniela y Paola, que están ricas. Me dicen que Paola es la que está más buena... Procedo a ir al sitio en bombas

En el cuarto a ducharnos y a lo que vinimos. La pelada es parchadas, empiezo a darle besitos en el cuello y voy bajando para encontrarme con esos senos ricos, perforados

Tiene varios tatuajes y piercing también en el labio inferior (boca).
Ya estoy reuniendo para repetir jeje.