Daniela, Ibaguereña (RESEÑA)

Rastaman

BLOQUEADO
Registro
MAR 2017
MENSAJES
4
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Pereira
Bueno amigos, es mi primera reseña, ya he catado varias peladas de aquí de Pereira, Mariam la dosquebradas era mi favorita (se fue a vivir a Chile) Sofia la del centro (La Vieja Confiable) y la señora tetona de los masajes en el centro (Meeeeeh)

Vi un post de alguien hablando de Daniela la pelada de Ibagué que anda por acá y la pelada ya había venido antes y yo le traía ganas y cuando fui a averiguar ya se había ido, ahora que volvió aproveché pa ir a ver qué es la cosa (Aún ya habiendo leído lo que el compañero dijo que no aguantaba por vaca muerta) y tengo para contarles que nada que ver mis amigos, la pelada aguanta y en formaaaaaaaa, cuerpazo, cara suave pero aguanta, apartamento amplio y polvazo.

1) Estilo de trabajo: [independiente]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [por ahí 30]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [morena 1.60 1.65 por ahí]
5) Cara: [normal, no es fea]
6) Cabello: castaño no tan largo
7) Senos: [grandes operados, pezón café clarito pequeño]
8) Cola: [grandísima, operada, de lo que más me gustó]
9) Cintura: [lipo)
10) Piernas: [normales]
11) Pies: [no pillé]

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [pues, me dijo que si me quería bañar pero no la vi bañarse después del servicio jajajaja pero huele bien y está aseada]
13) Tatuajes o cicatrices: [tiene varios tatuajes]
14) Trato al cliente: Conversadora, entradora, buena onda así pues como de que habla con sonrisa, lo mejor fue que mientras le estaba dando re fino yo decidí parar para cambiar de posición y la vieja me agarró y me dijo ¡NO! siga que me quiero venir y me decía que le diera más duro, hasta que se vino la vieja jajajajajja entonces como que lo disfrutó la infeliz.
15) Tiempo de experiencia: [pues por ahí 2 años creo yo]
16) ¿Da besos?: [Pues a mí no me tiró besos, me dio un piquito al final cuando se despidió]
17) Calidad del oral / anal: Oral bastante bueno, sabe como mover esa lengua jajaja, anal no me gusta.
18) Tarifa: Pagué 80 por media hora.

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [calidad buena, es una apto en toda la 20 bajando por la plaza de bolivar, privacidad buena porque el apto está escondido, es un segundo piso, lo malo es que pues a la final sigue siendo todo el centro, pero nadie se imagina uno que va a hacer en ese apto]
20) Nivel de privacidad del sitio: [media-alta]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [Centro]
22) ¿Usted repetiría?: [Pues parce, sisas]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [No sé, porque capaz que yo fui que la cogí en buen momento, puede que no sea así siempre.
24) Comentario general: Parce, todo muy bien, antes del servicio pone música y empieza a mover severo trasero, lo único malo que sí me incomodó un poco es que cuando estábamos ahí dándole duro le tocaron la puerta del cuarto y era un man, ella le pasó unas llaves cerró y siguió, yo medio me asusté pero la vieja siguió relajada como si nada entonces pues yo como que "bueno, sigamos" al final, el man estaba en la sala pero era severa loca jjajajajajja de esos de pantalonetica cortica y manga sisa jajajaj y era el hermano de la tipa que como que comparte apto con ella pero naaaah, mera flor inofensiva, el tipo hasta me abrió pa irme y me ofreció de tomar jajajajaja.
25) Calificación final: 8 de 10 (Porque no está depilada del todo, no es que me muera por eso pero pues aguanta más ful depilada)
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3

https://co.mileroticos.com/escorts/novedad-daniela-jovencita-exotica-excelentes-medidas-fantasias-3234761953-apto/9084548/
 
Gracias por la reseña, a mi me tentaba el anuncio pero ya sabiendo que esta full operada paso, me gustan naturales.
 
Igual que Dany, me desanimo que la cola fuera operada asi que paso, pero buena reseña hermano, se le agradece.
 
Yo ya estuve con esta nena, porqué le tenia unas ganas,, pero la verdad es que no me gusto mucho a mi no me fue tan bien como el amigo, sera q ese día no estaba de buen humor aunque pa q pero esta buena, apesar de que no dio besos ese culo se le ve hermoso en cuatro , eso si los dos polvos y pa afuera. Y solo le pague 90 por la hora, ahora esta cobrando mas la verdad antes no los valía estoy hablando de hace un año, no se como sera su servicio ahora, me imagino q habrá mejora o tambien empeorado jajajaja ya cada quien vera si se arriesga.
 
Tienes razón, era autopromoción, y tenía mas de una cuenta...ya fue baneada la cuenta.

Saludos.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Danielita... descaradita

Esta nena sera Rosita?

Temas Similares

Pregunta Por daniela flaca pelicorta❓3135862740
He estado viendo a esta chica que se publica bastante y me parece muy linda pero me da desconfianza que no haya...
Respuestas
3
Vistas
1K
Pregunta Por daniela rubia trozuda - 3103985999
parceros paso por aquí para que me ayuden en esta decisión, llevo tiempo sin estar con una scort por que he tenido...
Respuestas
2
Vistas
684
    • Que Bien
Reseña De daniela flaca veterana - 3147561136
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Daniela 2) Estilo de Trabajo: independiente 3) Edad: unos 40 años...
Respuestas
1
Vistas
2K
Pregunta Por daniela❓️ flaca - 3205192345
Alguien la a catado? Llevo días con ganas de probar esta chica pero hay cosas que me dan mala espina y termino por...
Respuestas
0
Vistas
761
Top