fugitivo_xxx
----- Atributos Físicos
2) Edad: 22-25 Años
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.55-1.60 mts
5) Cara: Linda
6) Cabello: Corto
7) Senos: Medianos
8) Cola: Grande acordé a su estatura
9) Cintura: Grande
10) Piernas: Bien
11) Pies: Bien, con pedicure y manicure
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Bien
13) Tatuajes o cicatrices: No que recuerde
14) Trato al cliente: Bueno, muy conversadora y cariñosa
15) Tiempo de experiencia: 2 semanas
16) ¿Da besos?: Si con lengua, deliciosos
17) Calidad del oral / anal: Normal
18) Tarifa: $85.000/hora
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Malo, que calor tan bravo
20) Nivel de privacidad del sitio: Bajo
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Caraslindas
22) ¿Usted repetiría?: No porque no me gusta repetir
23) ¿Recomendaría el servicio?: Si
24) Comentario general:
Bueno fuí porque andaba despechado por terminar con mi novia y tenía ganas de coger. Arrime a Caraslindas por las reseñas bien datadas en el foro. El lo cual es maluco por la chismoseadora de parte de todos los locales alrededor además que el que atiende se demoró en abrir, y esa Hora de al lado derecho solo mantiene pendiente de quién entra. En fin entre requisa normal, me recomendó a Daniela que llevaba 1 semana y que es tímida pero fogosa. Bueno esperé mientras veía Hustler TV. Llegó la Jeva muy bonita de rostro hablamos de los servicios que ofrecía y noté bastante su timidez, salió sin brasier y senos normales, si me encantó su rostro, le pedí 1 hora y para el cuarto. Qué calor tan severo, habitación 4 con aire acondicionado pero no se sentía. Hablamos para entrar en confianza y luego inicio con el oral, normal aunque se esmera y mira a los ojos algo que me encanta (todo con condón).
Luego se quitó lo único que llevaba puesto que era un hilo bien delgado. Es estrecha y en las poses se nota con falta de experiencia, le di en 4, en misionero, le gusta aruñar un poco. No logré venirme por esa despechada tan áspera que me dí el día anterior, estaba con una resaca berraca. La pelada se esmera bastante pero la recomiendo para gente que le guste tomar la iniciativa, con las anteriores que he estado siempre son mayores o con bastante experiencia y esas hembras se lo comen a uno. Al final sude bastante pero el amigo ya no sentía, nos quedamos conversando hasta la llamada de calidad.
Calificación final: 7.5/10
----- Atributos Físicos
2) Edad: 22-25 Años
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.55-1.60 mts
5) Cara: Linda
6) Cabello: Corto
7) Senos: Medianos
8) Cola: Grande acordé a su estatura
9) Cintura: Grande
10) Piernas: Bien
11) Pies: Bien, con pedicure y manicure
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Bien
13) Tatuajes o cicatrices: No que recuerde
14) Trato al cliente: Bueno, muy conversadora y cariñosa
15) Tiempo de experiencia: 2 semanas
16) ¿Da besos?: Si con lengua, deliciosos
17) Calidad del oral / anal: Normal
18) Tarifa: $85.000/hora
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Malo, que calor tan bravo
20) Nivel de privacidad del sitio: Bajo
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Caraslindas
22) ¿Usted repetiría?: No porque no me gusta repetir
23) ¿Recomendaría el servicio?: Si
24) Comentario general:
Bueno fuí porque andaba despechado por terminar con mi novia y tenía ganas de coger. Arrime a Caraslindas por las reseñas bien datadas en el foro. El lo cual es maluco por la chismoseadora de parte de todos los locales alrededor además que el que atiende se demoró en abrir, y esa Hora de al lado derecho solo mantiene pendiente de quién entra. En fin entre requisa normal, me recomendó a Daniela que llevaba 1 semana y que es tímida pero fogosa. Bueno esperé mientras veía Hustler TV. Llegó la Jeva muy bonita de rostro hablamos de los servicios que ofrecía y noté bastante su timidez, salió sin brasier y senos normales, si me encantó su rostro, le pedí 1 hora y para el cuarto. Qué calor tan severo, habitación 4 con aire acondicionado pero no se sentía. Hablamos para entrar en confianza y luego inicio con el oral, normal aunque se esmera y mira a los ojos algo que me encanta (todo con condón).
Luego se quitó lo único que llevaba puesto que era un hilo bien delgado. Es estrecha y en las poses se nota con falta de experiencia, le di en 4, en misionero, le gusta aruñar un poco. No logré venirme por esa despechada tan áspera que me dí el día anterior, estaba con una resaca berraca. La pelada se esmera bastante pero la recomiendo para gente que le guste tomar la iniciativa, con las anteriores que he estado siempre son mayores o con bastante experiencia y esas hembras se lo comen a uno. Al final sude bastante pero el amigo ya no sentía, nos quedamos conversando hasta la llamada de calidad.
Calificación final: 7.5/10