Buenas noches compañeros puteros y demás pues el día miercoles seme metió ese espíritu de querer culear y ajá uno de vacaciones con el muñeco parado todo el día me fui a la misión primero hice una parada en el Plaza del sol que iba a comprar un cell y cobrar en el cajero y ahí es donde veo un anuncio aqui y vea me salió la pelada de ballarta le hice como 3 llamadas la dejé y me fui a comprar una botella de agua y le escribí vía wapp bueno me contestó la joven y le dije que quería era hablar con ella bueno me salió la joven y pan me manda las foticos era muy bonita como me gustan bajitas y acuerpaditas bueno me dio precios y yo coji mi taxi y llegué a la estación de servicios la estrella para bajar la boleta ustedes saben jajaja de ahí saque el cell le escribí que ya había llegado la joven me dice que ajá llegará pidiera la habitación y le mandara la foto del papelito . Pedí una habitación 15 barras y pa que todo bueno por 15 mil dos horas le mando la imagen y los 7 min llega la joven un shorts bien caliente se le veían las nalguitas bien apretaditas y los cenitos bien lindos bueno no me esperaba una muchacha tan bonita bueno yo de salida le dije que quería dos horas que en cuanto me dejaba el servicio y pues me dice que 100 que ese es el valor fijo que ajá yo le dije que se bajara ( pero la leita si ameritaba los 100 barras por las dos horas ) bueno me dice me cancelas porfa bueno se metio al baño y tenía esa ropita interior negra uff el muñeco seme paro y venga me meto al baño y señores da unos besos que maravilla la pelada se mete en el cuento y ajá uno putero se deja llevar y pan salimos del baño y nos secamos y seguimos besándonos ella estába asarada por qué ajá estaba encima sin condon pero mi pene no le llegó a vagina decidí yo mejor acostarme y que ella hiciera lo suyo y venga una chupada ( con condon ) pero buenísima la pelada pa que lo hizo muy bien y yo manoseandola toda es toda jajajaaj bueno yo estaba que me llegaba pero no señor ahí fue cuando le dije que su montará que ajá quería saber que era lo que era y señores una cabalgada uff lindo lindo lindo esa mujer se moja como señorita yo uso condones súper sencibles y sentía que esa vaina se habia roto jajaja pero no era que ella estaba bien mojada la pongo en cuatro ya que tenía la leche en la cabeza y esa espalda limpia y se le ve ese culo pero no da anal lo malo y me vine y ella seguía moviéndose me retire el condón y ajá nos metimos al baño seguimos hablando de todo un poco y la pelada para que entiende que uno no solo va a culear y me dice que ajá tenía una hermana que hace tríos y toda la locura y yo le dije ombe traela pero ya para mí era suficiente señores no les alargó más el tema todo estuvo elegante fueron 3 polvos en esas dos horas la pelada no conestesta cell ni tampoco estaba pendiente de la hora ni nada para que la recomiendo y voy a tirar la plantilla la pelada me comentó que se va para cartagena ya que no quiere seguir camellando en esto se va en estos días y quería que nos viéramos otravez jajajaja pero para hacer un trío . 1) Estilo de trabajo: me dijo que la maneja una vieja
2) Edad: [como 20o 23ños]
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1.60
5) Cara: linda una mirada exótica
6) Senos: pequeños lindos redondos
7) Cola: redonda, perfecta en tamaño
8) Ojos: cafés oscuro
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada
10) Tatuajes: no tenía le gustaron los que tengo
11) ¿Da besos?: sí, y bien apasionados
12) Calidad del oral / anal: oral bueno rico con condón
13) Tarifa: 50 k la hora tome dos horas lleve los condones y pague la habitación
----- Otros Atributos
Tiene unas manos y pies hermosos eso me motivó también
14) Calidad del sitio: es una residencia Murillo cerca a terminal de transporte
15) En dónde fue el servicio: Residencia
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí,
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general : el cell de ella es :300 6840893
2) Edad: [como 20o 23ños]
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1.60
5) Cara: linda una mirada exótica
6) Senos: pequeños lindos redondos
7) Cola: redonda, perfecta en tamaño
8) Ojos: cafés oscuro
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada
10) Tatuajes: no tenía le gustaron los que tengo
11) ¿Da besos?: sí, y bien apasionados
12) Calidad del oral / anal: oral bueno rico con condón
13) Tarifa: 50 k la hora tome dos horas lleve los condones y pague la habitación
----- Otros Atributos
Tiene unas manos y pies hermosos eso me motivó también
14) Calidad del sitio: es una residencia Murillo cerca a terminal de transporte
15) En dónde fue el servicio: Residencia
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí,
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general : el cell de ella es :300 6840893