Terminator
Ayer la compañera estaba modo reflexiva, quien sabe, pero opino que esa está bien buena
Tiene razón en lo que dice. Ahora bien, tambien aplica para nosotros los catadores, es decir, nos nos hagan perder tiempo y BILLETE.
Ayer la compañera estaba modo reflexiva, quien sabe, pero opino que esa está bien buena
Tiene razón en lo que dice. Ahora bien, aplica tambien para nosotros los catadores, es decir, nos nos hagan perder tiempo y BILLETE.
Muchas atienden mal, aplican cambiazos, te quieren sacar la leche, tienen mal aliento, la vagina con malos olores, etc.
Ojalá todo mejore de ambas partes, para que ellas puedan ganarse su dinero y nosotros salir satisfechos de un buen polvo.
Saludos.
Joa esa vieja está mal reseñada acá en el portal, pero hay que admitir que es un facto lo que ha dicho, pero así como hay dones que cruzan límites, también hay SS que piensan que el favor no los hacen ellas y se mandan unas actitudes que dejan mucho que desear entonces el cambio debe ser por ambas partes.
El servicio de ella es bastante regular, la nena posiblemente es la más buena de la página pero su servicio no tanto. Para que medio te ofrezca un buen servicio tienes que visitarla bastantes veces. Y por lo que cobra la verdad es un pésimo negocio.
Leyéndote he recordado algo y es que algunas me ha comentado que prefieren aceptar algo que no quieren por el dinero, porque es un rato y ya está... putas al fin de cuentas.El trabajo de ser prepago a nivel profesional , es decir ejercerlo por un tiempo de mas de un año con seriedad tomado como un trabajo, es una labor bastante dura y compleja , por ese motivo pocas logran hacer negocio de la prostitucion o rentabilizarlo unos años y luego montar su negocio o levantar marido que no la vea como un trozo de carne.
El servicio al cliente y lidiar con personas ya es dificil en un trabajo normal ahora llebarlo a la intimidad con extraños , ellas reciben todo tipo de clientes Limpios , Caballeros , Respetuosos que saben tratar a las mujeres como muchos de este foro pero tambien esta el que es agresivo , llega con mal aspecto, es grosero etc etc etc HACE PARTE DEL NEGOCIO Y ELLA AL YA TENER TIEMPO SABE COMO ES, seguro la actitud de algun cliente la toco y se quiso desahogar con esos mensajes de todas maneras no conocemos el conexto ni lo que paso solo lo sabe ella y ya.
Esta chica de 10 reseñas 9 nueve son malas y una negular , si no quiere mas ser prepago deberia retirarse y hacer otra cosa al menos haber ahorrado y sacado algo del hecho de dejarse usar, en eso si completamente de acuerdo con @Skoldier solo con el hecho de dejarse usar por dinero se presta para esas experiencias ella no puede esperar que todos los que reciba sean bien aseados y la traten 10 de 10 , y por quisas negarse a atender a alguien tambien puede desencadenar desgaste en ella el explicarlo etc alguien borracho etc las chicas caras o vip sufren menos estos casos pero tambien les pasa solo que menos cantidad
Pudo haber sido tambien que con su mala actitud de no me toques le saco la piedra a algun cliente y bueno se salio un poco de control la cosa, pero en conclusion si se retira no creo que le haga falta a muchos clientes asi suene feo es la verdad.
Yo mientras lo haga poco recurrente y siga tratando a las chicas bien y ser bien tratado tengo la consiencia tranquila en ese sentido.
con lagrimones pero sin decir algo
Broken Latina Whores pero lo mío no era ni por asomo parecido, Raquel sólo tenía los lagrimones y la respiración agitada, a lo sumo algún gesto pero hasta allí.Esto me recuerda unos videos xxx de unos venezolanos amateur, que cogen peladas que la mayoria se nota son novatas pero de muy bajos recursos, y les hacen de todo, son videos de humillacion y "maltrato" real; y ellas mismas responden, con lagrimas en los ojos que lo hacen porque necesitan la plata.
Al final, todas escupidas, con el ano espretinado, leche en la cara y la piel marcada de los latigazos sonrien a la camara diciendo que son unas putas.
Mas de una regresa, y varias tienen dos o tres videos, como dice Skoldier "putas al fin de cuentas"