Daniela 3005995866 | DonColombia

Advertencia Daniela 3005995866

calvin

RECONOCIDO
Ahora no solo hay que cuidarse de los malos servicios, sino también si vienen con antenitas de vinil. Mileroticos debería controlar más eso, porque últimamente se está haciendo común. Gracias por la advertencia, compañero.

Saludos.

jajajajajajjajajajaja pero el que no se da cuenta con esas fotos nojoda esta ciego o es inocente, pero igual amigo el/la no esta publicada en la sección scorts, esta publicada en la sección de masajes de mil eróticos.

Buenas tardes Camaradas , por acá haciendo inteligencia a los avisos de Mileroticos , me encontré con está " chica " me dió mala espina su apariencia , copié el número y lo Google y efectivamente salió positiva para Trans , en la jugada Camaradas que además de fotos falsas , cambiazos y malos servicios ahora las trans se están publicando en la zona hetero , saludos camaradas
Buena esa camarada .

Eso no es mal de morirse. Mientras te la culeas le haces la paja para que no quiera intercambiar después. Saludos.

Buenas tardes Camaradas , por acá haciendo inteligencia a los avisos de Mileroticos , me encontré con está " chica " me dió mala espina su apariencia , copié el número y lo Google y efectivamente salió positiva para Trans , en la jugada Camaradas que además de fotos falsas , cambiazos y malos servicios ahora las trans se están publicando en la zona hetero , saludos camaradas
Y no te toca hacer como los abuelos hágale mientras te lo clavas agale la paja para que no te pida cambio

Back