Daniela 3004053158

1Camilo98

DIC 2020
Reacciones
0
Sede
Tolima
Vengo a compartirles mi experiencia con esta hermosa chica que me encontré  por la página mileroticos

descripción
 tiene buena cola el 100% real un poco pasada de maquillaje pero está bonito bueno senos bonita cola me presta un excelente servicio

cumple 100% con lo que dicen en la publicacion da trató de novios él Óral 100% recomendable al natural 

es muy aseada el lugar donde atiende  recomendable cumplen con todas las normas de bioseguridad

la chica hace mas q todo domicilios el  trabaja por parte de una agencia pero ya la he contratado entre dos o tres veces y nunca me ha quedado mal con el servicio

la primera vez del encuentro me sentí un poco desconfiado porque la chica trabaja bajo reservación una vez llegó la hora del encuentro la chica fue muy puntual la noté un poco nerviosa al principio pero luego de cruzar palabras y especificarle que quería trato de novio se supo envolver muy bien tuvimos unas cuantas caricias y besos apasionados cinco cabezas me pongo un 10 en el oral fue una buena experiencia porque en serio sentí el servicio Como lo pedí Me encantó el final porque me complació en la eyaculación facial se las recomiendo fue una grata experiencia

Archivos Adjuntos

• IMG-20201221-WA0015.jpg
    IMG-20201221-WA0015.jpg
    72,8 KB · Vistas: 616

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencia de Fernanda 3125360284

Gustos sexuales poco convencionales