Reseña Damita discreta en villas de granda .

Argán

OCT 2020
Reacciones
110
Sede
Bogotá

15125.jpg
Como van compañeros de guerra ...jajajaj esto ya se convirtió en una guerra conseguir algo decente en este mundo puteril ...pero bueno este mundo es como el.futbol siempre ofrece revanchas.

Vi esta chica en el anuncio y pues como les decía tengo tiempo de sobra y ganas me dio por catarla , envía su información sin plantilla es amable y lo maluco es q es por la 80 yo vivo en Kennedy pero por allá ya no ay nada bueno .

Atributos Físicos y Generales
- Nombre de la Scort: no dice el nombre ni pregunte .
- Color de piel: Trigueña
- Estatura: 1.60
- Cara: Fea, jajaj las cosas como son
- Senos: Grandes, Naturales estos sacan la cara por ella
- Cola: Plana, natural
- ¿Es como las fotos?: por tetas siii pero como no muestra la cara es suerte ahhh y es venezolana por si acaso
- Calificación del Fisico: 4

Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: Aseada, huele bueno
- ¿Da besos?: ay viejas que no dan ganas esta es una de esas
- Condición del Oral: [Preservativo, muy normal.
- Calidad del oral: Regular
- ¿Ofrece Anal?: ni idea
- Calidad del Anal: no se
- Calificación del Servicio: 5 las tetas le suben puntos

Otros Aspectos
Tiempo del Servicio: yo siempre era de pagar la hora me parecía más chimba pero si no me agrada le pago el menor tiempo posible
- Tarifa: 80 media hora
- En dónde fue el servicio: Apartamento en villas de granada por la 80
- Se paga al ingresar: No
- Calidad del Sitio: [Bueno, apenas para donde uno va
- Calificación Final: 5
- Comentario general:
Bueno como les decía tengo un tiempo libre ya que estoy sin cadenas de la tóxica pies dediqué a Catar unos días, esta vaina es de arriesgarse también no todo puede dárselo don colombia con las reseñas arriesguense y compartan puede que les valla bien pero también mal ..esto es así , va para los búhos que solo esperan reseñas buenas .
En fin estaba mirando mileroticos me parece que esta página tiene mejores viejas que photo y encontré esta nena no muestra la cara pero se ve bien de cuerpo la contacte y es amable la cagada es que era por la 80 lejos p3ro bueno esta desparchado y decidí ir es como por el éxito villas de granada, la nena es amable lo guía si uno se pierde y todo, ll3gu3 tipo 3 es como en unos conjuntos sin celador, ella me abre se esconde detrás de la puerta y oh sorpresa no me gusto jajajaj , pero pues a mi me da vaina rechazar una vieja nunca lo eh hecho , la cara no es muy bonita tiene como Cicatrices de acné y es dientona jajajaj que garra criticar tanto pero lo bueno estába en bata y ropa interior rosa se le veían unas tetas ricas solo por eso me aventé, me subió al cuarto ay trabajan más chicas me dijo cuanto pero como no me agrado tanto solo le pague media hora , guardo la.plata nos sentamos hablamos y pues ya al verle las tetas y pues no perder los 80 se las empeze a agarrar y se deja también lo toca a uno , le baje el brasier y se las chupe arto para que rico tiene buena teta la acosté y con todo y ropa le resfregue la verga en esa cosita y luego la voltee y en el culo parecía borrador en cuaderno jajajajj ya listo me quite la ropa y me hizo un oral normal con condon ay me dijo yo me hago debajo yo de una pata chupar tetas y ay le di con ella debajo la boba huele bien se deja dar duro gime normal ay paso un rato y me endemonie la alzee un poco y rico le di para q y listo el pollo, me cambie rápido salir de la 80 es difícil despedida normal no me acompaño ni nada y listo , AHHHHH allí mismo vi un linda nena re joven se veía buena pelinegra.
Por si acaso.
Saludos y suerte.

Contactos
- Link web de contacto

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20230909-182353_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230909-182353_WhatsApp.jpg
    144,7 KB · Vistas: 5.541

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Barrio santa fe