Pumbaa
- FEB 2022
- Reacciones
- 299
Conocí a una mujer en Bumble. Fuimos a WhatsApp. Por precaución, le pedí una foto de su identificación. No me la envió, solo me dio los números y su nombre (que, por supuesto, pueden ser falsos). Una foto de una identificación también puede ser falsa. De todos modos, le pedí que me enviara su foto y me las envió con temporizador. Muestra su rostro, pero le pregunté por qué siempre están con temporizador. Me dijo que es para que yo la vea solo una vez. Entonces, hoy insistí en la foto de identificación. No me la envió. Dijo que se la mostraría a seguridad cuando llegara. Le dije que seguridad insistía en que la enviara temprano. Se enojó y me bloqueó. Jajajajaja, simplemente no entiendo por qué no la enviaba. Las mujeres de Mileroticos siempre me la han enviado, si vienen a mi casa. Entonces, que me enviara los números de identificación ayer y todavía se negara a enviarme la foto hoy me hizo sospechar de ella. Y ya estaba preguntando si tenía cerveza o vino en mi casa. Le dije que no. Ella también se quejó de eso, pero ya le dije que trajera su propio cerveza y que yo lo compensaría. Ella también quería que le pagara su Uber. Le dije "NO, ya acordamos el precio". Ya le había preguntado, numerosas veces, en qué barrio vive para poder conseguir otro Airbnb u hotel cerca de ella, pero ella siguió negándose a decírmelo y solo dijo "al sur". Entonces, el costo de tu Uber no es mi problema. Y luego comenzó a hablar inglés de repente y cuando le pregunté, dijo "Mi teléfono lo cambió". Ooo y ya lo ha hecho 2 veces si me vivo sola.
Última edición: