Pregunta Cuyabra? flaca veterana - 3018211301

osobabas

JUN 2017
Reacciones
8
Sede
Armenia
Hola, busco referencias de esta chica, no he podido encontrar hasta ahora comentarios al respecto, se ve buena, lleva varias semanas anunciándose y ofrece un portafolio de servicios amplios. Comentarios por favor y yo haré mi aporte. Gracias

Screenshot_20241021_181314_Chrome.jpg

Archivos Adjuntos

• 20231219_224854.gif
    20231219_224854.gif
    220,5 KB · Vistas: 36.523
  • 955bf2eef3ce00ce781ef6092ee80fc5.jpg
    955bf2eef3ce00ce781ef6092ee80fc5.jpg
    140,8 KB · Vistas: 348
Hola Puteros,
Años que no paso por estas páginas por que primero.. Armenia estaba llena de Venecas y segundo... mi mujer casi me pilla puteando... pero como ella es una amargada entonces ahí esta mi razón!

Bueno esta nena tiene carita feita, es bajita y no tiene senos.. tiene dos punticos como de una prepago (+18) en sus 10 añitos. Eso sí, lleve condones para que no salga con excusas. De resto se deja hacer de todo y lo mamá al natural riquísimo con llegada en la boca... le di como si me fuera a morir ese día.

Confirmo!!!

Su rostro, más allá de la privacidad, no lo enseña porque no es su mejor atributo

Pero el oral de ella. Ufff, mero nivel
Al natural sin asco, con MUCHA, MUCHAAA SALIVA, en serio, garganta profunda

La vieja en sí, en relación a precio y servicio un 10 para mí,
Propone, no es complicada, NADA relojera, me gustó mucho, EL SERVICIO,
La carita sí no, es tanto así que ni un beso provoca. El cuerpo, es tal cual se ve en las fotos de su anuncio, es flaca, y bajita. En fin...

Espero poder seguir ayudando a la gente putera jaja

Sólo que entrar a Doncolombia ahora es tan complicado....

Compadre la vieja se deja hacer de todo sin asco jajaja es hasta chevere hablar con ella. Cuando estuve cin ella solo le di por el culo y que delicia no ponía problema por nada. El oral es increíble jajaja de lo mejor .. ya la carita como dicen si regular pero pues por el precio me parece bien

Tengo como 20 experiencias reservadas que iré publicando 🤭. Ésta será mi próxima.

Para aportar a la consulta, tuve la oportunidad de catarla, y efectivamente da un buen trato, es implicada en la relación, muy sexy, se mueve muy bien... Contrario a lo que dicen algunos, me pareció bonita de cara, tiene unos ojos claros impactantes... Se ven genial cuando la estás penetrando.
Es bastante exigente con el tema del aseo, cosa que es buena.
Recomendada.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Daniela? trozuda - 3244317567

Pregunta Recomendacion quindianitas