??Cumple la fantasía, Chica Joven Bella Casada y Caliente de 25

vickyvutier

Hola, Soy una chica linda, cariñosa, apasionada y caliente, Me gusta hacer el amor!!! soy casada mi pareja y yo deseamos llevar nuestras fantasías mas allá de los limites divirtiéndonos pero sanamente y sacando beneficio económico al mismo tiempo es por eso que vengo a ofrecer mis servicios a caballeros, chicas o parejas con las siguientes condiciones:

Primera: Y muy importante como es nuestra fantasía mi esposo siempre debe estar presente.
- "EL NO PARTICIPARÍA SOLO OBSERVARA".
- si el lugar del encuentro se presta y me siento cómoda me podría quedar a solas con el cliente.

Segunda: Es obligatorio el uso de preservativo, Ser aseado, ser amable, y sobre todo un caballero!!.

Tercera: Como dije antes me gusta hacer el amor, por ende me gusta hacer el amor apasionadamente mas no con maltratos.

Hago de todo, pero requiere de un adicional!.

Cuarta: Antes de confirmar el encuentro te pediré una fotico para saber si procedere o no.
Nuevo cliente, solo hoteles y residencias.
Voy a domicilio
Solo pago en efectivo.

3138197896

Archivos Adjuntos

• WhatsApp Image 2019-07-19 at 9.01.47 AM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2019-07-19 at 9.01.47 AM (1).jpeg
    54,5 KB · Vistas: 1.118
  • WhatsApp Image 2019-07-20 at 6.34.33 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2019-07-20 at 6.34.33 AM.jpeg
    73,8 KB · Vistas: 401
  • WhatsApp Image 2019-07-20 at 6.35.13 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2019-07-20 at 6.35.13 AM.jpeg
    53,4 KB · Vistas: 458
  • WhatsApp Image 2019-07-20 at 7.57.31 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2019-07-20 at 7.57.31 PM.jpeg
    27,2 KB · Vistas: 400
[size=medium]Buenos Días,

Bienvenid@s al foro, un nuevo tipo de servicio para los que deseen.

Nota: Para que lo tengan en cuenta los interesados no todos los moteles, residencias  permiten HHM asi que confirmen antes.

Saludos[/size]

[quote="Aingeru" pid='134690' dateline='1563891258']
[size=medium]Buenos Días,

Bienvenid@s al foro, un nuevo tipo de servicio para los que deseen.

Nota: Para que lo tengan en cuenta los interesados no todos los moteles, residencias  permiten HHM asi que confirmen antes.

Saludos[/size]
[/quote]
 Muchas gracias por la sugerencia!, somos totalmente novatos en esta aventura, aceptamos todo tipo de recomendaciones, ¿sabrán cuales son los moteles y residencias que permiten el ingreso de mas de 2 personas?

vickyvutier' pid='134707' dateline='1563898929 comentó:
Muchas gracias por la sugerencia!, somos totalmente novatos en esta aventura, aceptamos todo tipo de recomendaciones, ¿sabrán cuales son los moteles y residencias que permiten el ingreso de mas de 2 personas?

Buenas Noches

Muy sencillo el sitio que desean ir llaman y salen de la duda, lo digo principalmente porque algunos moteles no permiten HHM sino solamente MMH y el valor del adicional por la persona depende el sitio y a veces hasta el tipo de habitación.

Saludos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.