Eliminado 1174
Bueno señores volvi a encontrarme con este bocadito rico, por cierto que estaba bien perdidad pero bueno la pude cazar, en uno de esos dias mirando la pagina de photopregos veo el anuncio de esta dama y de una le escribi, cuadramos y bueno se dio el encuentro
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [ Independependiente]
2) Edad: [soy malo para eso, le pongo como 27
3) Color de piel: [canelita o truigeñita diria yo]
4) Estatura: [masomenos ni baja ni alta]
5) Cara: [la pelada no es fea tiene su ladi lindo]
6) Senos: [punto a favor se manda unos hps melones re grandes]
7) Cola: [otro fuerte en 4, misionero, 69 de todas las formas se ve espectacular ]
8) Ojos: [se que tiene dos ]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [muy limpia para que antees y despues ]
10) Tatuajes o cicatrices: [no vi}
11) ¿Da besos?: [casi no pero si me dio por ahi algunos jejeje]
12) Calidad del oral / anal: otro de sus fuertes mlp lo hace muy bien,desenfrenada chupando verga y si señores le di por ese culete rico mlp le encanta que le den por ese culete
13) Tarifa: bueno, precio especial por lo que fue completo, pero la hora si la tiene en 80
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [alta]
15) En dónde fue el servicio: [a donde yo voy]
16) ¿Es como las fotos?: [es tal cual]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, por eso ya he repetido]
18) Calificación final: 9 de 10
19)contacto/ link: 312.585.54.81 https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/monica-sexy-tetona-solo-para-ti-60-los-tres-platos-id-cbbah
20) Comentario general: Bueno señores esta nena es un diablo en la cama, la verdad me iba quedado sin aliento para el segundo raunt eso si le di por todo lado, hasta en la cedula le di a esa mlp jajaja, pa que pero fue un servicio bueno eso si monika sigue manteniendo la calidad, bueno señores eso fue todo, ah otro datico por ahi vi al compinche con el que anda de la gaby jaja esa tambien la quiero repetir en esta semana vamos haber si le hago caceria
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [ Independependiente]
2) Edad: [soy malo para eso, le pongo como 27
3) Color de piel: [canelita o truigeñita diria yo]
4) Estatura: [masomenos ni baja ni alta]
5) Cara: [la pelada no es fea tiene su ladi lindo]
6) Senos: [punto a favor se manda unos hps melones re grandes]
7) Cola: [otro fuerte en 4, misionero, 69 de todas las formas se ve espectacular ]
8) Ojos: [se que tiene dos ]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [muy limpia para que antees y despues ]
10) Tatuajes o cicatrices: [no vi}
11) ¿Da besos?: [casi no pero si me dio por ahi algunos jejeje]
12) Calidad del oral / anal: otro de sus fuertes mlp lo hace muy bien,desenfrenada chupando verga y si señores le di por ese culete rico mlp le encanta que le den por ese culete
13) Tarifa: bueno, precio especial por lo que fue completo, pero la hora si la tiene en 80
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [alta]
15) En dónde fue el servicio: [a donde yo voy]
16) ¿Es como las fotos?: [es tal cual]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, por eso ya he repetido]
18) Calificación final: 9 de 10
19)contacto/ link: 312.585.54.81 https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/monica-sexy-tetona-solo-para-ti-60-los-tres-platos-id-cbbah
20) Comentario general: Bueno señores esta nena es un diablo en la cama, la verdad me iba quedado sin aliento para el segundo raunt eso si le di por todo lado, hasta en la cedula le di a esa mlp jajaja, pa que pero fue un servicio bueno eso si monika sigue manteniendo la calidad, bueno señores eso fue todo, ah otro datico por ahi vi al compinche con el que anda de la gaby jaja esa tambien la quiero repetir en esta semana vamos haber si le hago caceria