Cuidado Extorsión Modelo Photoprepagos

Dequirus

NOV 2020
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Buen Día Catadores!!! Hace mucho tiempo sigo sus historias y recomendaciones las cuales lo ayudan a la elección de una buena sexiservidora. En el día de ayer Viernes - Nov 20/2020 me llamó la atención una sexiservidora que aparece en el siguiente link:
https://www.photoprepagos.com/prepagos/cali/chica-caliente-y-cachonda-te-espera-para-gozar-id-5baq6 

Entable comunicación y quedamos en vernos si antes terminaba mis actividades laborales pero no pude porque fue bastante mis labores. Hoy proseguí con mis labores y de repente tengo un mensaje de una dama acusándome de jugar con el tiempo de su amiga y que me realizará montaje de yo pegándole a mujeres. Cosa que es una extorsión y no es bueno. Adjunto el screen de la mujer que me envía WP extorsivos.

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20201121-164141.png
    Screenshot_20201121-164141.png
    618,7 KB · Vistas: 1.804
Y los msj de acusacion???? (A esos SÍ no le tomaste pantallazos)
Ahora, esa de la foto, se ve poderosa tb, pero en la juega xq fotos reveladora de feminas NO es permitido!!! Pilas ahí con eso

Hay que tener precaución, pero también hay que tener en cuenta que la cuenta de dequirus  es nueva

[quote="woods92" pid='214320' dateline='1606075199']
Y los msj de acusacion???? (A esos SÍ no le tomaste pantallazos)
Ahora, esa de la foto, se ve poderosa tb, pero en la juega xq fotos reveladora de feminas NO es permitido!!! Pilas ahí con eso
[/quote]

Hola Woods92;

Adjunto lo que requieres. Este es parte de la conversación hasta con el montaje.

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20201122-193313.png
    Screenshot_20201122-193313.png
    526,8 KB · Vistas: 842
a mi ya me la hicieron hace tiempos, y l@s mande a comer mier&%. Solo quieren timar a ver quien cae y les da dinero. En fin, desde ahi quite la foto de perfil.

a mi tambien me han salido con la misma, que si no les cancelo van a poner en redes sociales una foto mia diciendo que soy violador y que esto y que lo lo otro pero vanes de perdidas, igual mi foto es de cuando preste servicio en el 93 y si la ven boleteada me vale hongo les digo. hoy en dia tengo una foto de cuando era joven (+18) ahi ya veran ellos si colocan toda esa pendejada con la foto de un joven (+18) a ver si les creen.

Grave situación por eso se recomienda no poner foto o escribir desde otro número como fachada además ahí una opción de whatsapp que no le muestra foto a personas que no tienen agregadas porque en el mundo pueril hay que tener mucho cuidado acuérdense que están hablando con gente desconocida

Buenas noches solo pongan que las fotos las puedan ver su número de contacto y no los que no tienen agregados yo cuando hablo con otras mujeres hablo normal y no ven la foto de perfil van a ajustes-cuenta-privacidad y hay está la opción

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Carol ParaisoVIP