Cuidado con las prepa

MrDemonio_666

OCT 2016
Reacciones
0
Sede
Santander
Buenas tardes muchachos, vengo para decirles una cosa :(  desde hace unos meses he estado con una prostituta y pues ... ha sido la única con la que he repetido estos meses, y pues hoy que fui al medico a reclamar unas pruebas, resulte como VIH positivo , no se que hacer ni que decir, ya saben muchachos cuidense por favor , esto es una situación muy pero muy difícil, toca decirle a mi familia  ,estoy que me muero del miedo , alguien me puede hacer una recomendación?  el link de la nena no lo voy a publicar, ella me pidió que no lo hiciera :-/  por eso les digo que se cuiden con todas las prepa en general

Uy compañero que tema tan complicado. Debería decir cual es la prepago (+18) y así estar prevenidos. Gracias y fuerza viejo.

Emilio' pid='35434' dateline='1478715013 comentó:
Uy compañero que tema tan complicado. Debería decir cual es la prepago (+18) y así estar prevenidos. Gracias y fuerza viejo.

Acaso no se cuido?  ponga el link  para que nadie mas caiga.  Con condon  siempre  muchachos

MrDemonio_666' pid='35433' dateline='1478713369 comentó:
Buenas tardes muchachos, vengo para decirles una cosa :(  desde hace unos meses he estado con una prostituta y pues ... ha sido la única con la que he repetido estos meses, y pues hoy que fui al medico a reclamar unas pruebas, resulte como VIH positivo , no se que hacer ni que decir, ya saben muchachos cuidense por favor , esto es una situación muy pero muy difícil, toca decirle a mi familia  ,estoy que me muero del miedo , alguien me puede hacer una recomendación?  el link de la nena no lo voy a publicar, ella me pidió que no lo hiciera :-/  por eso les digo que se cuiden con todas las prepa en general

Ya me dio como vaina con las prepagos

Huyy viejo que mal esa noticia, pero de verdad deberia poner el link, poreso aunque unos orales sean sin condon creo que siempre es mejor la proteccion

[size=large][size=large][size=xx-small][size=x-large][size=medium]huy que mala vaina[/size][/size][/size] [/size][size=large]MrDemonio_666[/size][size=small]  [size=medium]en su primer tema apenas eras un polluelo y preguntabas por prepagos buenas y no tan caras y pedias recomendaciones por parte de la salud y ahora nos manifiestas que estas infectado :O ese tema es muy delicado lo mejor es que se cuide ya con la enfermedad ya hay no hay vuelta atras.[/size][/size][/size]

[size=large][size=medium]con una prepago es obvio que hay que cuidarse pero desde que se tomen las precauciones necesarias para protegerse no hay problema y no solo las prepago, con las chicas que uno conoce que no son prepago también hay que cuidarse por hay lei un articulo que decía que en bucaramanga estaban prendidas las alarmas por casos de este tipo de enfermedades de transmisión  sexual. entonces los que piden mamada al natural, penetración al natural, se bejorean a  la prepa y les dan lengua en el chocho batiendoles el masato a los otros es mejor que se cuiden.[/size][/size]

[size=large][size=medium]en pocas palabras no hay que dejar de culiar pero si hay que cuidarse saludos!![/size][/size]

https://www.lapatilla.com/site/2016/06/10/venezuela-retrocede-20-anos-en-la-lucha-contra-la-epidemia-del-vih-y-sida/
Tener mucho cuidado con todas pero de vzuela mayor cuidado ( alla no hay condones foreros)

Compañero realmente lamento mucho esta noticia.
Que pesadilla! 

[size=x-large]Ud. nos haría un favor a todos si nos informa QUIÉN es la mujer![/size]
Por lo menos por mensaje privado.

(eso es lo primero que hacen los médicos, para evitar que siga contagiando a más personas).

Yo se que estara asustado eso ya tiene tratamiento es de gran ayuda aportar al foro por lo menos el barrio donde atiende la hembra.

Mr. Höek' pid='35447' dateline='1478721726 comentó:
Compañero realmente lamento mucho esta noticia.
Que pesadilla! 

[size=x-large]Ud. nos haría un favor a todos si nos informa QUIÉN es la mujer![/size]
Por lo menos por mensaje privado.

(eso es lo primero que hacen los médicos, para evitar que siga contagiando a más personas).
Huy parcero que noticia brava y colaborenos.con la jena que lo contagio no es para boletiarla ni mucho menos pero si para.cuidarnos de ella, se le agradece

Donald trum' pid='35448' dateline='1478721937 comentó:
Yo se que estara asustado eso ya tiene tratamiento es de gran ayuda aportar al foro por lo menos el barrio donde atiende la hembra.

Ningun privado estos es tema de interes comun y bienestar para todos.  Publique cual es hembra. Debemos rechazarla y que no infecte a nadie mas.

comaprta el link men es la salud nuestra pero igual las debidas recomendaciones  PRESERVATIVO A TODA OCASIÓN

Este tema es muy delicado como para estar reservando la identidad de una prepago con sida, q nos colabore con el.link de la prepa en cuestión, no puede seguir trabajando una nena con vih

Otra cosa si a mi una nena me pegara el VIH lo último q yo haría sería respetar su identidad

Hombre...¡¡fortaleza en este momento!! Pero parcero si quiere ganar buen karma, por favor diga el nombre de la chica, piense en la cantidad de vidas que podría salvar....¿no le hubiese gustado que alguien le hubiera advertido? Bueno, ¡¡tiene la oportunidad de salvar muchas vidas!!

Parcero debería dar el dato ya que comenzó con el asunto, ya vale una verga si la nena se molesta o no, ya que estamos hablando de algo muy serio que cambia la vida de una persona por completo. De lo contrario hubiera sido mejor que se hubiera quedado callado y no comenzara a alborotar el avispero.¿ Y que tal si a la nena no le importa y sigue prestando el servicio infectando mas gente?. Cuidado con las decisiones que se toman en la vida que puede afectar directa o indirectamente a otras personas.

Para mi q es un troll, una persona sensata hubiera publicado el link de una, y mas. Si esta lo infecto

Naaa que noticia tan fea mijito, precisamente hace mes y medio me entregaron los resultados del vih, salí negativo, pero ahora con este tema, vuelven a sonar las alarmas, por favor publique el Link, si Ud es amigo de ella, hágalo también por el bien de la chica, no dejemos que esto se convierta en una epidemia, definitivamente tocará en tres meses volverme a hacer el examen de Elisa y adiós al oral sin condon, señores del foro, este tema es muy delicado, me parece que todos deberían y me incluyo hacernos el examen del vih, por mi lado nuevamente, así cortamos de raíz el problema, pero sin el nombre de la nena o el Link, pueden seguir habiendo contagios...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Información prepagos