Fer23
- JUL 2020
- Reacciones
- 2
Amigos hoy vengo a prevenirlos de estos numeros hace algunos dias atras entre a una pagina exactamente skokka vi ununa prepago (+18) ahi q me llamo la atencion le scrivi y rspndio de una me dio toda la inf. Cuando le pregunte el nombre del hotel en el que stava me dijo q tnia q depositarle 50 x ciento del servicio para ella poder decirme en que hotel stava y asi supuestamente dar la orden en recepcion para que me djaran ingresar yo vi muchas cosas raras aparte d lo dl adlanto asi q como creava desconfianza no le rspndi mas ella seguia enviandome fotos pero la djava en visto mi sorpresa fue hoy en la mañana cuando revise el chat dl whatsaap y encontre amenazas diciendome q tnia qe tomar el servicio xq si no me iva a boletiar como violador y q ya savian dond vivia y con kien vivia al momento me asuste pero le comente a un primo q trabaja en c.t.i y logro chuzar uno de los numeros les hiso una llamada y al parecer se dieron cuenta q ya stavan tras d ellos xq no me molestaron mas y hasta me blokearon les voy a dejar
Los numero para q esten pilas y asi ns cuidamos todos
3002631935 +57 313 6646547 aaa y las fotos ahi tambien las dejo
Los numero para q esten pilas y asi ns cuidamos todos
3002631935 +57 313 6646547 aaa y las fotos ahi tambien las dejo