Cuidado con estos numeros

Fer23

JUL 2020
Reacciones
2
Amigos hoy vengo a prevenirlos de estos numeros hace algunos dias atras entre a una pagina exactamente skokka vi ununa prepago (+18) ahi q me llamo la atencion le scrivi y rspndio de una me dio toda la inf. Cuando le pregunte el nombre del hotel en el que stava me dijo q tnia q depositarle 50 x ciento del servicio para ella poder decirme en que hotel stava y asi supuestamente dar la orden en recepcion para que me djaran ingresar yo vi muchas cosas raras aparte d lo dl adlanto asi q como creava desconfianza no le rspndi mas ella seguia enviandome fotos pero la djava en visto mi sorpresa fue hoy en la mañana cuando revise el chat dl whatsaap y encontre amenazas diciendome q tnia qe tomar el servicio xq si no me iva a boletiar como violador y q ya savian dond vivia y con kien vivia al momento me asuste pero le comente a un primo q trabaja en c.t.i y logro chuzar uno de los numeros les hiso una llamada y al parecer se dieron cuenta q ya stavan tras d ellos xq no me molestaron mas y hasta me blokearon les voy a dejar
Los numero para q esten pilas y asi ns cuidamos todos
3002631935 +57 313 6646547 aaa y las fotos ahi tambien las dejo

Archivos Adjuntos

• IMG-20200702-WA0036.jpg
    IMG-20200702-WA0036.jpg
    136,4 KB · Vistas: 3.421
Uy mk sinceramente me paso hace como 4 días... Amenazando con rayarme de violador y varias cosas más... Aunque de entrada me importo una carajo, pues me vale lo que piense la gente. Ademas violador, acosador y todo eso yaya son palabras mayores

[quote="Kan30" pid='189007' dateline='1596229759']
Uy mk sinceramente me paso hace como 4 días... Amenazando con rayarme de violador y varias cosas más... Aunque de entrada me importo una carajo, pues me vale lo que piense la gente. Ademas violador, acosador y todo eso yaya son palabras mayores
[/quote]

Sii claroo parcero como esta la cituacion ahora para q lo beten como violador es problema de dimenciones mallores al principio sii me paniquie pero dspues q mi primo me hiso la buelta ya ando relajado pero si hay q tener cuidado no ns podemos confiar

Quien sabe de donde y quienes serán porque las fotos son bastante falsas ademas aveces no concuerdan las chicas

[quote="Kan30" pid='189010' dateline='1596230953']
Quien sabe de donde y quienes serán porque las fotos son bastante falsas ademas aveces no concuerdan las chicas
[/quote]

Pues parcero segun mis averiguaciones los numeros qe pupubliqe estan haka en la zona de cucta toca tner cuidado

Esa sigue siendo la forma de estafar los q escriben de sus números privados con perfiles públicos son los q están expuestos a la extorsión

Usen siempre un putinumero cero fotos de perfil, cero estados,

Esa modalidad ya es vieja y bastante se ha advertido en eeste foro sobre eso, no usen números personales, no coloquen fotos de perfil ni nombres, absolutamente nada que los identifique,, ni si quiera mensajes de voz, hoy la única página confiable es mil eroticos, skokka es una página que se presta para eso y Photoprepagos le falta filtrar más eso. Cuídense mucho y si les llega a pasar frenteelos, no les de culillo pq ahí es donde se dan cuenta que los pueden acosar.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Podrían recomendarme una veterana