Cuidado con esta chica ESTAFA

PerroSinSangre

FEB 2021
Reacciones
0
Sede
Bolívar
Resulta que entre a Skokka y me encontré un perfil al cual le escribi por wpp por qué me llamo la atención la chica, la cual me contestó, me dió su tarifa y listo, como es costumbre muchas veces pregunto y las dejo ahí para cualquier día que quiera ir, escribirles. Al pasar los minutos la chica me insistía, que si deseaba tomar el servicio, que no jugará con su tiempo, me puso eso un par de veces, y yo le respondía que aún no era seguro que tomara el servicio en verdad o simplemente lo dejara para después, o incluso podía elegir entre otras opciones. El caso es que luego de tanta insistidera que me tenía, edito mi foto de perfil y escribió de que yo era un violador y golpeaba a las putas, e insistiendo me que tomara el servicio, a lo que yo me moleste y con mucha más razón no iba a tomar su servicio, con esa falta de respeto e indecencia como se le ocurre que tomaría algo con ella.. en fin ella me amenaza con subir la foto a las redes sociales y eso, yo sigo insistiendo en que no tomaré ningún servicio. Seguido de eso me llama un supuesto administrador de mileroticos (que tenía más voz de chirrete que de otra cosa) a decirme que supuestamente habían subido una foto mía con las mismas descripciónes de la cual me había editado la chica esa, diciéndome que tenía que solicitar el servicio de una de sus chicas (quería que le consignará 120k y luego el me los reembolsaba a la cuenta) y evidentemente era una estafa, le dije que no iba a mandarle nada y le colgué, a lo que cuelgo la chica del problema me escribe, como si supiera de la llamada y me dice que si no creo que la va a subir.. en fin, no pienso darle un solo peso ni mucho menos, pero si es algo molesto encontrar prepagos así.
Algun consejo o sugerencia se los agradecería.

Archivos Adjuntos

• Screenshot_2021-03-27-11-53-08-234_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2021-03-27-11-53-08-234_com.whatsapp.jpg
    395,9 KB · Vistas: 6.401
Diles que pusiste el caso en la fiscalía. Y comparte el anuncio y el número de teléfono para tener referenciado esto.

Los temas de estafas en skokka principalmente están repetidos, de hecho hace poco vi unas recomendaciones para evitar caer en este tipo de situaciones, la primera es escribir desde otro número que NO sea el principal suyo. No colocar foto de perfil donde aparezca usted o colocar una random que no diga nada ni se relacione con usted (un paisaje, un equipo de fútbol, un animal)
no aceptar videollamadas y si se aceptan por error, tapar la cámara de una y la más obvia pero no menos importante NO consignar plata por adelantado!

Hombre y luego no se le haga raro que lo llamen de otro número, otro de esos tipos pasándose del ejército o la policía  a decirle que sus datos y fotos los encontraron en un computador de una investigación por trata de blancas o prostitución infantil, no se dejen amedrentar mándelos a comer *** bloquee los números y no les conteste mas, cuelgue de inmediato

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.