[quote="Estebananazo" pid='137921' dateline='1565728637']
[quote="EL PROPIO" pid='137339' dateline='1565406523']
Que tal gente, se que es pregunta de novato, pero eso es lo que soy, nunca he pisado un putiadero, pero si he tenido la tentación, porque hay hembritas vacanas...pero si me da mucho temor que por un maldito capricho de una noche, amanezca con sida por toda la vida. Hay muchos que van y no pasa nada, pero que tal que uno si este bien demalas...le consulte a un medico haber que me decía, pero creo que la respuesta es obvia, no me lo recomendó (en ultimas use pasamontañas y a la mano de dios). No se que putas hacer, ¿que me dicen los que van con frecuencia?
[/quote]
parcero yo estuve en el mismo dilema y hasta peor porque luego de haber ido a esos sitios me entró la paranoia de estar contagiado de algo pero fue más vaina mental que otra cosa. lo que te digo desde mi poca experiencia andá a lugares reconocidos, podés hablar con la chica antes de tomar el servicio y ella te dirá lo que muchos acá ya han comentado de que tienen un control cada 3 meses. si no le crees a veces los administradores te muestran los exámenes más recientes para descartar dudas e ir tranquilo. usa condones finos, no esos que tienen allá que regularmente son baratos y de dudosa calidad. no bese vagina ni culo, si va chupar tetas pregunte si está lactando, tampoco besos en la boca ni mamadas al natural. con eso podés disfrutar relajado. lo que te dice el médico es sensato, no es aconsejable, pero entiendo el momento por el que pasas y el tema hormonal jajaja si tenés más dudas me envías un mensaje al interno y te puedo dar más información para que no te asares tanto. PD: es cierto lo que muchos dicen acá, es más peligrosa la noviecita a la que se le volea a pelo y uno no sabe a cuantos casposos también se lo esté dando y sin hacerse exámenes de control.
[/quote]
jajaja, bueno lo de no chupar culos ni cucas lo tengo bien claro, la cosa es que uno en ese momento se deja llevar por los impulsos...si uno no da ni besos las hembritas que tal que se pongan ariscas o después comienzan a rajar de uno...tendré en cuenta lo de la lactancia, y también preguntare si se cepillan los dientes después de cada encuentro. Gracias viejo.
[quote="andrcit0" pid='137943' dateline='1565735496']
V166ER' pid='137372' dateline='1565435830 comentó:
no chupe Cuca y menos el culo
Jajajaja hay unos que les gusta mucho chuparle el culo y la cuca ha esas putas ojo con eso... jaja!!
[/quote]
siii jajaja, de hecho un cucho que mantiene en esos sitios es de los que lame culos, me dice que si me llega a salir un grano de frijol que me lo coma con sal, jajaja mucho cochino. gracias por comentar
[quote="Haymitch" pid='137900' dateline='1565722131']
Al compañero EL PROPIO, se orprenderia entonces de saber que el Bar La 20 es el sitio mas seguro y estricto en cuanto a examenes medicos y salud se refiere, ya que alla como el sitio tiene mas de 45años de Nombre, pues son muy rigurosos con las chicas que reciben, todas deben tener Cedula Original, Recomendacion de otro sitio, Serologia, VIH y frotis Vaginal al ingresar a trabajar y deben estar presentando sin falta el frotis vaginal cada 15 dias, el serologia cada 3 meses y el VIH cada 6 Meses, si se le vence ese dia y no lo renueva, al otro dia no puede trabajar hasta que lo presente, y debe ser del Laboratorio que ellos envian o si es otro llaman a verificar.
En la Clinica del Dr Amor lo empezaron a hacer pero solo de 8-9años para aca, La cuestion no esta en el sitio si no en la chica y el dueño del sitio, conozco sitios muy famosos que hasta sin cedula dejan entrar a cualquiera si esta buena como Caleñas, Tangas Club y Deluxe que hasta 400mil cobran unas por la hora.
[/quote]
hhaaa bueno, ese fue un buen dato...estaba pensando ir a ensayar a caleñas, pero ya ni por el putas, gracias viejo.