[quote="CARLANGA" pid='231989' dateline='1613874153']
[quote="nickman" pid='231974' dateline='1613869959']
En mis inicios en esto de estar con prepagos yo iba muy seguido a bares como la oficina,chicas venus ,los colegas el elite la tercera en fin creo que vicite a todos y pues casi siempre fuy solo nunca tuve problemas lo unico malo es que el tiempo para poder echar el polvo es de apenas 15 o 20 minutos ya despues le daba propina ala que tocaba la puerta y duraba mas tiempo yo la verdad piemso en volver denuevo a mis inicios en donde entraba a cualquiera de estos lugares y havian culos pa escoger a un precio bueno y no con esas deschachadas que se pega uno a veces cuando va a catar a una nena que se publica, por las fotos y resulta que son puros filtros y un servicio regular ademas de caro.
[/quote]
PARCERITO, vaya donde el tío ahí es media hora y parcha a la camarera , claro esta mientras no este de turno la mujer del tío , que es una vieja pa joder por el tiempo . quien sabe si es que le da envidia que las viejas estén culeando sabroso y ella con ganas jajajaj claro que esta cucha la mujer del tio .. yo pido una cerveza y vacuno de una a la que me da la cerveza y ella me dice si me hembrita esta o no .. pero no he sido capaz de escoger otras porque de pronto se me daña el severo polvo que me echo con ella .. pues ya le tengo el ojo a una pero me toca citarla fuera del tio.. los dias que estan mas solos son los martes jueves y domingos .. téngalo seguro que no le tocan la puerta y culea uno sabroso
[/quote]
Gracias por la recomendacion compañero Carlanga,si tendre que echarme la pasadita por el bar de el tio ya que estan trabajando denuevo los bares es muy buena opcion para el desfogue lo bueno es que uno esta viendo que es lo que se va a comer y no anda en la incertidunbre como con las nenas de la web por que pues aunque el foro casi siempre me ha dado buenas referencias si es mejor uno mismo escoger,y en cuanto a la mujer del tio esas cuchas que son todas amargadas es por pura falta de palo yo creo que si debe de tener envidia de las nenas jajajaja.