¿Cuáles escorts besan rico? | Pagina 2 | DonColombia

Pregunta ¿Cuáles escorts besan rico?

Hace poco pase con una venezolana que en lugar de besarme literalmente lo único que hizo fue lamerme, fue incómodo porque la lengua bien usada es excitante, mal usada desmotiva
 
Yo con las últimas que estuve y besaron rico fueron: jessica la tetona el año pasado, y este año estuve con una culona una tal lina no son remilgosas si un llega en buen plan te atiendan demaciado bien. La cosa es que ambas son a domicilio no tiene lugar entonces de cierta manera toca tener paciencia en la llegada aveces se demoran un poco
 
Cómo olvidar a Dianeth la venezolana blanquita tetona pelinegra que atendía en la extinta residencia Mi Fantasía en la 39 con 19 antes de pandemia, comenzó super seria y callada y conforme se fue prendiendo que besos tan morbosos me daba, metía bien rico la lengua y le daba vueltas dentro, hacía sonar los chupetones y comenzaba a pasarme la lengua por todo el rededor de los labios y la barbilla, era una diabla con un cuerpo natural delicioso, esos sí eran besos y no pendejadas.
Uffff si! Uno de los mejores servicios que hubo antes de pandemia, incluso después como hasta el 2021. Lastimosamente la hembra esta retirada de este mundillo puteril, por lo que veo en el TikTok de ella.
 

Pregunta Alguien la ha probado? 3219497176

Back
Top