yulian
litzy cuando vuelves a Bucaramanga?Pues yo no uso la lengua en los besos, pero al chupar monda creo yo, que la uso bien jajajajajajajaj![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
litzy cuando vuelves a Bucaramanga?Pues yo no uso la lengua en los besos, pero al chupar monda creo yo, que la uso bien jajajajajajajaj![]()
Holi, regreso el marteslitzy cuando vuelves a Bucaramanga?![]()
Ud besa rico???Holi, regreso el martes
No puedo besarme yo mismaUd besa rico???
Jaja obvio yo con yo paila, pero si no es remilgosa si uno va con buena higiene y no es relativamente feo. Osea lengüita y tal. O besitos sosos¿No puedo besarme yo misma, toca que tomes mi servicio & veas para que hagas un aporte acá jajajaja
Yo no veo físicos, si no tienes buena higiene bucal, ni picos habrán... NO USO LA LENGUA, NI DEJO QUE ME DEN BESOS CON LENGUA POR NINGÚN MOTIVOJaja obvio yo con yo paila, pero si no es remilgosa si uno va con buena higiene y no es relativamente feo. Osea lengüita y tal. O besitos sosos¿
Sexo sin besos apasionados es como tomar cerveza sin Alcohol ¿Pa qué hptas? y ojo, besos apasionados no implican necesariamente lengua.Si ese vieja uff aguantaba, yo pasé con ella también cuando trabaja en el jhonyk varias veces, luego de eso se fue para santa Marta a trabajar y ahí si le perdi el rastro
Tengo entendido q no te gusta dar besos en los servicios ?No puedo besarme yo misma, toca que tomes mi servicio & veas para que hagas un aporte acá jajajaja
Ya manejo besosTengo entendido q no te gusta dar besos en los servicios ?
Uffff si! Uno de los mejores servicios que hubo antes de pandemia, incluso después como hasta el 2021. Lastimosamente la hembra esta retirada de este mundillo puteril, por lo que veo en el TikTok de ella.Cómo olvidar a Dianeth la venezolana blanquita tetona pelinegra que atendía en la extinta residencia Mi Fantasía en la 39 con 19 antes de pandemia, comenzó super seria y callada y conforme se fue prendiendo que besos tan morbosos me daba, metía bien rico la lengua y le daba vueltas dentro, hacía sonar los chupetones y comenzaba a pasarme la lengua por todo el rededor de los labios y la barbilla, era una diabla con un cuerpo natural delicioso, esos sí eran besos y no pendejadas.