¿CUAL ES SU POSE FAVORITA? PARTICIPE YA

ANDRES20207

NOV 2017
Reacciones
37
Sede
Santander
CUAL ES LA POSE QUE MAS LE GUSTA PRACTICAR A SU PREPA DE CONFIANZA? A PARTICIPAR.

No nada mas delicioso que ponerla en 4, sostenerse del cabello de ellas... y como si fueran un toro mecánico !!!!!!!

Así es yankiarrecho, ud es de los míos. Para mi es una delicia esa pose. Gracias por participar.

Acostada, ella boca abajo y yo encima con todo el peso de mi cuerpo, martillandole el ojete, mientras con las manos, la tomo por el cuello!!

Exactamente la pose Doctor Anus acostado encima d la vieja dandole sin piedad por el culo

hehehehehe ese magicxx es igual que el dr anus, le gust es por detras, siguen creciendo los votos ya van 17, sigan participando.

PONGAMOSLE SABOR A LA ENCUESTA !!!!

https://www.youtube.com/watch?v=hK-4MtR5FiA

YANKIARRECHO' pid='76120' dateline='1521731554 comentó:
PONGAMOSLE SABOR A LA ENCUESTA !!!!

https://www.youtube.com/watch?v=hK-4MtR5FiA

hehehehehhehe ese yankiarrecho si la rompe! asi es mi compañero follero! que clasicazo!!!

pirata' pid='76122' dateline='1521732092 comentó:
Una buena mamada  en 4 con espejo al frente...

ustele! No me diga mas!

ya a subiendo a 31 votos

Ficha Técnica: 32 votos realizados.

[size=large]El GANADOR INDISCUTIBLE CON 19 VOTOS, que representan el 59.38%, la pose por la mayoria de folleros en 4 como la canción que publico nuestro amigo yankiarrecho. [/size]

[size=large][size=large]Con 5 votos que representa el 15.63%, prefieren el tradicional del misionero. Empatado con igual numero de votos, el exquisito 69, que representa un 15.63%. Hay pilluelos degenerados![/size]
[/size]

[size=large][size=large][size=medium]Con un triste 1, tenemos bocabajo, aguanta tambien muchisimo y ahi invocamos al Dr anus, que no perdona ojete. Empatado con 1 voto la famosa cuchara y el desatascador que me gusta tambien. Todos con un 3.13% correspondiente. [/size][/size][/size]

[size=large][size=large]Con un [/size][/size][size=medium]impensable[/size][size=large][size=large] uno el ascensor (oral de la mujer a uno) y el escalador. [/size][/size]

[size=large][size=large][size=medium]El analisis nos muestra que nos gusta repartir verga en 4 a las mujeres, misionero y 69. [/size][/size][/size]

[size=large][size=large]Ya saben folleros a practicar las poses mas votadas, hasta una [/size][/size][size=medium]próxima[/size][size=large][size=large] encuesta. [/size][/size]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Catadored

Recomendaciones