[quote="elbrujo" pid='199957' dateline='1600198145']
[quote="jamadoh1992" pid='199943' dateline='1600195393']
https://doncolombia.com/foro/t-resena-angie-de-hands-magic
ella fue la mas apretadita q he catado... nose que se haría, eso fue hace raaato!
lo de la supuesta autopromoción ps facil, no le hagan caso a eso ,ya se sabe que esa nena es puro tilín y nunca se puede cuadrar algo con ella
[/quote]
Parce pero seguro la retiraron por falta de actitud, muy apretada y todo pero el 80% de un polvo es la actitud y la entrega de la nena. Yo he estado con nenas que son normal en su cuca pero uffff severos polvotes, prefiero hacerlas gritar a punta de orgasmos que gritar por que les duele las embestidas.
Y para aportar, mi experiencia fue en la mansión de brenda, había una nena bien peladita, churca trigueña, creo que se llamaba aleja; la pelada no tenia mucho tiempo en el trabajo y un dia de esos en los que estoy poderoso, pedí dos horas y cuando la cornié, ufff super apretadita, y al principio con ricura pero después téngase duro, esa pelada al principio se quejo pero después pidió más y ahí fue... al otro día me escribió "me duele todo (y una carita de diablo)" hahahahaha
[/quote]
...nunca dije que hubiera sido el mejor servicio
....ando buscando una lolis bn apretadita... si saben me avisan jaja, suerte