¿ Cuál es la scort mas apretada que han probado?

Registro
ABR 2020
Reacciones
0
Sede
Santander
Se que está es una pregunta un poco pendeja pero me da curiosidad y me gustaria escuchar sus experiencias, y bueno me refiero solo a sexo vaginal, anal no cuenta. en mi caso la mas apretada que he probado es la de Nahomi la pequeña.

Vuelve y juega la publicidad para esta nena, ya se ponen fastidiosos, ya da es rabia

https://doncolombia.com/foro/t-resena-angie-de-hands-magic

ella fue la mas apretadita q he catado... nose que se haría, eso fue hace raaato!

lo de la supuesta autopromoción ps facil, no le hagan caso a eso ,ya se sabe que esa nena es puro tilín y nunca se puede cuadrar algo con ella

Yo la más apretada fue Paola, una chica que trabajo en el reservado de San Alonso hace como 2 años y algo, el mismo reservado dónde trabajaba Alejandra, la flaca mona y que luego se pasó a los naranjos y hacia squirt sino estoy mal. Lastima de la Paola luego se me perdió el rastro e igual Alejandra.

[quote="jamadoh1992" pid='199943' dateline='1600195393']

ella fue la mas apretadita q he catado... nose que se haría, eso fue hace raaato!

lo de la supuesta autopromoción ps facil, no le hagan caso a eso ,ya se sabe que esa nena es puro tilín y nunca se puede cuadrar algo con ella
[/quote]

Parce pero seguro la retiraron por falta de actitud, muy apretada y todo pero el 80% de un polvo es la actitud y la entrega de la nena. Yo he estado con nenas que son normal en su cuca pero uffff severos polvotes, prefiero hacerlas gritar a punta de orgasmos que gritar por que les duele las embestidas.

Y para aportar, mi experiencia fue en la mansión de brenda, había una nena bien peladita, churca trigueña, creo que se llamaba aleja; la pelada no tenia mucho tiempo en el trabajo y un dia de esos en los que estoy poderoso, pedí dos horas y cuando la cornié, ufff super apretadita, y al principio con ricura pero después téngase duro, esa pelada al principio se quejo pero después pidió más y ahí fue... al otro día me escribió "me duele todo (y una carita de diablo)" hahahahaha

[quote="elbrujo" pid='199957' dateline='1600198145']
[quote="jamadoh1992" pid='199943' dateline='1600195393']

[/quote]

Parce pero seguro la retiraron por falta de actitud, muy apretada y todo pero el 80% de un polvo es la actitud y la entrega de la nena. Yo he estado con nenas que son normal en su cuca pero uffff severos polvotes, prefiero hacerlas gritar a punta de orgasmos que gritar por que les duele las embestidas.

Y para aportar, mi experiencia fue en la mansión de brenda, había una nena bien peladita, churca trigueña, creo que se llamaba aleja; la pelada no tenia mucho tiempo en el trabajo y un dia de esos en los que estoy poderoso, pedí dos horas y cuando la cornié, ufff super apretadita, y al principio con ricura pero después téngase duro, esa pelada al principio se quejo pero después pidió más y ahí fue... al otro día me escribió "me duele todo (y una carita de diablo)" hahahahaha
[/quote]

...nunca dije que hubiera sido el mejor servicio

....ando buscando una lolis bn apretadita... si saben me avisan jaja, suerte

[quote="Minato2010" pid='199941' dateline='1600193993']
Vuelve y juega la publicidad para esta nena, ya se ponen fastidiosos, ya da es rabia
[/quote]

Esa vieja solo coloca anuncios pero no concreta nada. Puro afán de sacar datos de los watsap

Yo la chica con el pan más apretado fue en san alberto, la chica atendía un bar de esos que son pequeños para ir a charlar y escuchar buena música, la convencí y ese dia nos fuimos para un hotel la verdad parecia un pancito de esos que venden a 250 pesos de cascarita pero la lubricacion jugo muy buen papel polvo muy rico la sensación de ver que la tienes inmensa jajaja.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien sabe de esta nena..

MARIANA (3232471775)