[quote="Lawliet2007" pid='256470' dateline='1624065718']
Yo he catado a camila y me parece una de las mejores libra por libra en la division de los 40 para adelante, no he catado a diana y puedo ver en el aviso que solo atiende mayores de 35 años es verdad?
eso es mentira a mi me atendio y soy menor a 35 , ella no le gusta a veces tomar servicios con pelaos porque son muy inmaduros, la cogen duro, o son incumplidos.
[/QUOTE]
No pues srs me le tiro de una siempre he tenido curiosidad de esta dama
Y con mis 70 años clasifico perfectamente...
Estrella sin duda es la mejor milf con la que yo e podido estar, es un servicio muy bueno, realmente vale la pena ir antes de que emigre porque puede ser en cualquier momento
Estrella tiene un cuerpazo y su actitud es genial, lo único que no me gustó (Y eso es cuestión de cada quien) es que se se le notan los años en el rostro pero ella se cuida mucho y por lo que me dijo va religiosamente al gimnasio.
Estrella tiene un cuerpazo y su actitud es genial, lo único que no me gustó (Y eso es cuestión de cada quien) es que se se le notan los años en el rostro pero ella se cuida mucho y por lo que me dijo va religiosamente al gimnasio.
La verdad lo hace pero no es su especialidad, yo no la busco para masajes como tal por que con ese cuerpo ella es para otra cosa. No la recomendaría para el tema de masajes, aunque yo creo que es parchada, hace charla y por lo menos a mi me ha ido bien con ella. Repito, no la busco por el tema de masajes.