Eliminado 20560
y diana la de masajes ? volvio ? se sabe algo?
y diana la de masajes ? volvio ? se sabe algo?
[quote="Lawliet2007" pid='256470' dateline='1624065718']
Yo he catado a camila y me parece una de las mejores libra por libra en la division de los 40 para adelante, no he catado a diana y puedo ver en el aviso que solo atiende mayores de 35 años es verdad?
Está temporalmente fuera del mundo del placer pago, está moviendo otros negocios. Que no se pierda la esperanza de que vuelva en algún momento.He leído tanto de Diana Ex aristi que me tengo demasiada curiosidad por conocerla.. alguno con foto?? Como la contacto? Gracias sexofilos
Está temporalmente fuera del mundo del placer pago, está moviendo otros negocios. Que no se pierda la esperanza de que vuelva en algún momento.
@gabe con mucho gusto allí se la presento.
Espero que no se vaya amañar es adictiva en el sexo.
Súper recomendada
Estrella del Ingenio. Una delicia de mujer...yo repito bastante con ella, mi polla la ama..,.uuummm ..y esa de la foto cual es? ...esa no es diana la ex aristi ... ex parque alameda ...¡?
Estrella tiene un cuerpazo y su actitud es genial, lo único que no me gustó (Y eso es cuestión de cada quien) es que se se le notan los años en el rostro pero ella se cuida mucho y por lo que me dijo va religiosamente al gimnasio.Pfff, Estrella es una hembrota y atiende muy bien. Esta es la foto de perfil que tiene ahora:
Estrella del Ingenio. Una delicia de mujer...yo repito bastante con ella, mi polla la ama
https://www.photoprepagos.com/prepagos/cali/bella-mujer-madura-deseosa-de-satisfacerte-id-xgc9b
Estrella tiene un cuerpazo y su actitud es genial, lo único que no me gustó (Y eso es cuestión de cada quien) es que se se le notan los años en el rostro pero ella se cuida mucho y por lo que me dijo va religiosamente al gimnasio.
La verdad lo hace pero no es su especialidad, yo no la busco para masajes como tal por que con ese cuerpo ella es para otra cosa. No la recomendaría para el tema de masajes, aunque yo creo que es parchada, hace charla y por lo menos a mi me ha ido bien con ella. Repito, no la busco por el tema de masajes.y hace masajes ?