CRONICA DE UNA ESTAFA ANUNCIADA

josemanuel

JUN 2015
Reacciones
0
Sede
floridablanca
buenos días amigos de la diversión, como lo dice el titulo se les aviso se le informo .no hizo caso tome pa que lleve 
hace aproximadamente 2 meses visitando las diferentes paginas que promueven pre pagos vi una serie de anuncios de unas chicas hermosas y divinas que publican por skokka, copie el numero le escribí a la prepago (+18) y llegamos a un acuerdo de valor,tiempo,servicio . acordado todo me pidió un adelanto del 50 %, a lo que me negué y se corto la conversación ,pero a los 10 minutos se comunico conmigo y le dije  que no hacia adelantos a lo que me contesto que le consignara $25.000 y dije va jugando. le hice el giro por efecti  le dije ya te consigne a lo que me respondió ya confirmo , le dije no me quedes mal me respondió ya confirme y gracias y "noooooo te preocupes amor de mi vida ya salgo para alla" y acto seguido me bloqueo, averiguando el numero de cédula con la zona de votación de la registraduria aparece votando en barranquilla en el barrio revoló ,que miedo, compañero como la idea aquí es realizar comentarios de las experiencia buenas o malas les dejo esta . en lo personal me gusta socializar las experiencias,burradas,cagadas  para que otros no caigan, se me me va a llover regaños,ofensas,diatribas, pero las acepto,por#/&%!?&/%$"?, les dije que regresaría y lo hice quería que fuera de otra forma pero toco esta jajajajajajaja saludos y sea suavecitos conmigo jejejejejejjeje

Pana gracias por la inf., pero al menos voletee con la nena que lo estafaron, porq ya es sabido que los links los viven cambiando estos estafadores.

Le tengo unas ganas a ese gallo, apenas pase todo esto fijo lo pongo a kakariar

el termino PRE-pago solo incluye pagar 5 MIN ANTES DEL polvo, antes de eso es una vil estafa

Propongo a los moderadores hacer un tema que quede fijado para siempre en el que se explique bien que ni por el putas hay que consignar o mandar plata por adelantado ni nada parecido, en Mileroticos hay un mensaje así pero siguen cayendo, pareciera que es algo obvio que todos sabemos que no se debe hacer pero el problema continúa. Mejor un tema fijado y no varios usuarios alertándonos de lo mismo cada semana. Es más, que sea un tema fijado en todas las salas del foro. Me parece increíble que la gente siga cayendo pero pues en todo hay novatos y es mejor advertirlos a ellos y no que los que siguen cayendo nos adviertan.

Igual para los que han caído en supuestos servicios virtuales, si son muchas las ganas de pajearse mientras en una pantalla hay una vieja obedeciendo sus órdenes en vivo, entonces mejor vayan a las páginas especializadas en eso y compren los tokens, pero dejen de perder plata tan pendejamente.

Yo ya había hecho un foro sobre esto!! ????‍♂️??‍♂️ Poruqe no leen todo lo que sea con anticipación pago es robo fijo además el rebollo es uno de los barrios más peligrosos de Barranquilla se imaginan el malandro que lo hizo?

Eso es ya un tema que todos deberíamos tener en cuenta, estoy seguro que el 100% de servicio con pago adelantado son perfiles falsos, seguramente un grupo de manes queriendo ganarse la platica fácil.

La mayoría de esos anuncios falsos están en skodda ojo con eso, ya saben y si tienen de perri alguna foto suyafoto amenazan con compartirla si no se les manda la plata.

[align=justify]parceros pero el foro esta inundado de eso en casi todas las ciudades estan hablando de las estafas de ese tipo de dar dinero por adelantado le mandan un culo bueno bajado de internet para que usted se emocione y suelte las lucas pero eso es fijo que es un preso con datos moviles buscando bobos hasta el mileroticos esta lleno de anuncios con esa miercoles.

a mi me parece bien que caigan y los roben por pendejos porque uno les dice mijo no caiga en esa trampa y mas rapio se van de cabeza hasta que no los roban no Vienen a llorar y a decirles a los otros que es verdad.

repito me parece estupido pagar por adelantado por consignacion el que lo hace es un mk bobo troilo no caigan en esa trampa tan pendeja[/align]

Yo también pienso eso que los roben por trolos no hay que ser muy listo para saber que no se le debe consignar plata a un desconocido en este mundo de putas ni en ninguno,y eso de fijar temas para alertar a los trolos eso que es falta también decirles que usen condón o cuidarles la culiada aquí somos gente adulta unos más espavilados que otros pero aún así no dejan de ser adultos.

Creeria que ese tema ya es de años y los que caen son los peladitos que empiezan en este mundo de "la puteria" todo lo emociona, lo que ella le escribe lo creen. Hasta en esas paginas o grupos de whatsapp que crean supuesta webcam y venden paquetes son hasta manes detras del celular vendiendo las fotos o videos copiados; un ejemplo pasa como estas chicas caleñas valery Altamar y Karen Lopez, que se ofrecen en instagram y tienen monton de cuentas sin saber cual es la verdadera y piden dinero a cambio de una fotico. La verdad me parece que eso es perder la plata lo de consignar virtualmente, pero cada quien gasta su dinero en lo que quiere.

[quote="LeBron Yeims" pid='173371' dateline='1587319661']
Propongo a los moderadores hacer un tema que quede fijado para siempre en el que se explique bien que ni por el putas hay que consignar o mandar plata por adelantado ni nada parecido, en Mileroticos hay un mensaje así pero siguen cayendo, pareciera que es algo obvio que todos sabemos que no se debe hacer pero el problema continúa. Mejor un tema fijado y no varios usuarios alertándonos de lo mismo cada semana. Es más, que sea un tema fijado en todas las salas del foro. Me parece increíble que la gente siga cayendo pero pues en todo hay novatos y es mejor advertirlos a ellos y no que los que siguen cayendo nos adviertan.

Igual para los que han caído en supuestos servicios virtuales, si son muchas las ganas de pajearse mientras en una pantalla hay una vieja obedeciendo sus órdenes en vivo, entonces mejor vayan a las páginas especializadas en eso y compren los tokens, pero dejen de perder plata tan pendejamente.
[/quote]

El tema es recurrente en las diferentes salas del Foro, e incluso ustedes como usuarios han creado varios hilos y denunciado casos de estafa e incluso de extorsión . Hoy casualmente en la Sala que yo modero les hice la respectiva advertencia a los usuarios, pero si no toman atenta nota de los casos reportados, seguirán cayendo, por estupidez, ignorancia o terquedad, en las garras de los delincuentes que con toda seguridad los van a estafar. Prevenirse de las estafas de las videollamadas requiere de una medida de seguridad tan sencilla como lavarse bien las manos ante el Covid 19: lean el Foro y ahí se enteran de las denuncias y hacen una lista personal de los numero denunciados y NO LOS TOMEN EN CUENTA PARA AGENDAR. 

Ahora bien en este cuento del puteo todos somos adultos y ya sabemos a los que nos exponemos. Es guardadas proporciones lo mismo que pasa con la pandemia actual: si no toma las debidas precauciones, lo muerde la vaca. 

La opinión la hago como putero que soy.

Felices Polvos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien ha catado esta ricurita?

Ayuda buenas noches