Cristi - Gobernación

efromlutiasmc1

SEP 2019
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Bueno por aqui aportando a los que desean buscar sitios abiertos, solo dire que el reservado en especifico es en frente de la gobernación.

1) Estilo de trabajo: chicas gobernación piso 2
2) Edad: 33
3) Color de piel: trigueña 
4) Estatura: 1.60 o 1,65
5) Cara: Linda,
6) Senos: naturales medianos
7) Cola: ricas, bien formadas, paraditas
8) Ojos: no recuerdo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baña antes y despues 
10) Tatuajes o cicatrices: uno en el estomago
11) ¿Da besos?: no pedi 
12) Calidad del oral / anal: rico oral, no pregunte
13) Tarifa: 35 hora media hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: antro
15) En dónde fue el servicio: 
16) ¿Es como las fotos?: no hay fotos
17) ¿Recomendarías el servicio?: si se recomienda
8) Calificación final: 7
19) Comentario general: 
Bueno fui a darme una vuelta al centro por temas laborales y cuando termine decidí ver si estaban abiertos, al entrar habian 3 nenas, solo me intereso cristi, ni recuerdo el nombre de las otras chichas, una venezolana, trigueña, buena parla, simpatica, entramos en confianza rapido.
entramos al cuarto,  bañadita de rutina y a lo que fuimos,

la nena se deja tocar toca, pone el condon y se pone a chupar de lo rico, a veces sigue la converza cosa que me gusta para entrar aun mas en confianza, la masturbo un rato, se mojo rico y casi la hago llegar, jejejeje, cuando ya la veo activada y mojada me decido por entrar, un par de poses, en cuatro, hermosa vista, un culo rico, pense en pedirle culito, pero recorde que no tenia mucho tiempo, dejo que tome el control y tremenda atornillada que me metio, casi me hace llegar, pero me dijo que aguantara un rato que aun quedaba tiempo. como estaba en cuatro le coji esas tetas y bien profunda se la meti, como no es muy profunda note que le dolio un poquito pero como ya se me iba a acabar el tiempo me tire el polvo en esa posición.

risas, parla, baño y me dijo los dias que estaba en el sitio martes y sabados.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.