Reseña Cristall 3173973193

Stonkol11

JUL 2018
Reacciones
98
Sede
Chocó
Teléfono Celular
3173973193
Hola buenas tardes andaba con ganas de probar algo nuevo pero con presupuesto ajustado.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Residencia]
2) Edad: [aprox 25 años]
3) Color de piel: [trigueña,]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [Normal con ojos lindos]
6) Senos: [grandes chupable pero no parados]
7) Cola: [Grande de una definición persona del común, no atlética]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [No tenía mal olor]
9) ¿Da besos?: [Solo besos en el cuerpo]
10) Calidad del oral / anal: [Oral bueno con forro pero tiene buen ritmo y aguanta un rato considerable, anal adicional no lo pedi]
11) Tarifa: 50 pesos/hora 10 peaje.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [Residencia decisiones]
14) ¿Es como las fotos?: [Es troza en la foto está más delgada]
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: Llegué al sitio pague el peaje, pase a la habitación me gustó que me recibió en una bata se hizo la transferencia a bancolombia, se quitó la bata y que bueno lo que ví una mujer troza de senos grande tanga hilo de esas con resorte ancho parecida a boxer, esa nalgota inmensa que le gusta que se la toquen y media panocha asomándose por los lados de la tanga me gustó esa imagen jajaja ella hasta hizo una broma con eso, el sexo oral se ve que le gusta lo chupa con fuerza y buen ritmo trata de hacer garganta profunda, luego se montó de espalda se lo mete todo sin miedo eso me gusto no como otras que toca lento, pregunta cómo me gusta se mueve bastante bien y en cuatro me hizo perder el año ya que le gusta duro y moja bastante, en el mero preámbulo al darle dedo se estaba mojando. El segundo round fue un buen oral se montó encima y verla cabalgar de frente hacia a mi y yo mirando el espejo del techo me la ponía más dura y que ella le gustaba y sonaba las nalgas encima de mi, luego la monte ella de espalda yo encima de ella con piernas medio cerradas dónde se moja demasiado y se ayuda en las embestidas, en pocas palabras es un polvo bueno para el precio y no se pierde nada ya que ella atiende bien y es hasta tierna por qué se deja acariciar en los preambulos.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3173973193

Yo me la iba a culiar acá en barranca atiende en un apto frente parque Uribe al llegar al sitio demora mucho en responder cuando respondió me hizo subir pague los 10 mil de entrada al momento de ir a la habitación le toque no abrió la mal*** me hizo perder el viaje ni la contestó el hp celular ni abrió la habitación tengo mala referencias porque me hizo perder el tiempo

Yo me la iba a culiar acá en barranca atiende en un apto frente parque Uribe al llegar al sitio demora mucho en responder cuando respondió me hizo subir pague los 10 mil de entrada al momento de ir a la habitación le toque no abrió la ma*** me hizo perder el viaje ni la contestó el hp celular ni abrió la habitación tengo mala referencias porque me hizo perder el tiempo
Ha pana que mal eso que le pasó.

Sisas cristal esa ma*** me hizo perder la ida fui subí a habitación al momento de tocar no abrió la puerta ni contestó el puto celular mucha ma*** perdí tiempo la ida gracias a esa perra

Alguien más que de referencias de la nena por que el precio y el valor relativo servicio esta una ganga pero no quiero que pase de nuevo ir a regalar las 50 barras

Alguien más que de referencias de la nena por que el precio y el valor relativo servicio esta una ganga pero no quiero que pase de nuevo ir a regalar las 50 barras
Men es mejor que se busque otra vieja no pase por lo que pase la vieja contesta todo en whasapp el problema es que llega uno al citio no vuelve a responder lo hace pagar el peaje cuando llega a la habitación no abre ni vuelve a responder queda uno puff a que juega vieja lo hace llegar y no sale con nada

Pana la verdad aún hay muy poca información, ella dice que tiene reseñas viejas de otro número pero con el mismo nombre yo la verdad no las ví.
Y pues es mejor meterle un poquito más y darse un gustico por qué yo ya se que se siente perder 50 en giron con una vieja que atiende en el poblado al frente de un caño jajaja acosadora y solo le gusta que uno le de.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Madurita 3245968977

Pregunta PATY 3227198060