- Teléfono Celular
- 3173973193
Hola buenas tardes andaba con ganas de probar algo nuevo pero con presupuesto ajustado.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Residencia]
2) Edad: [aprox 25 años]
3) Color de piel: [trigueña,]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [Normal con ojos lindos]
6) Senos: [grandes chupable pero no parados]
7) Cola: [Grande de una definición persona del común, no atlética]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [No tenía mal olor]
9) ¿Da besos?: [Solo besos en el cuerpo]
10) Calidad del oral / anal: [Oral bueno con forro pero tiene buen ritmo y aguanta un rato considerable, anal adicional no lo pedi]
11) Tarifa: 50 pesos/hora 10 peaje.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [Residencia decisiones]
14) ¿Es como las fotos?: [Es troza en la foto está más delgada]
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: Llegué al sitio pague el peaje, pase a la habitación me gustó que me recibió en una bata se hizo la transferencia a bancolombia, se quitó la bata y que bueno lo que ví una mujer troza de senos grande tanga hilo de esas con resorte ancho parecida a boxer, esa nalgota inmensa que le gusta que se la toquen y media panocha asomándose por los lados de la tanga me gustó esa imagen jajaja ella hasta hizo una broma con eso, el sexo oral se ve que le gusta lo chupa con fuerza y buen ritmo trata de hacer garganta profunda, luego se montó de espalda se lo mete todo sin miedo eso me gusto no como otras que toca lento, pregunta cómo me gusta se mueve bastante bien y en cuatro me hizo perder el año ya que le gusta duro y moja bastante, en el mero preámbulo al darle dedo se estaba mojando. El segundo round fue un buen oral se montó encima y verla cabalgar de frente hacia a mi y yo mirando el espejo del techo me la ponía más dura y que ella le gustaba y sonaba las nalgas encima de mi, luego la monte ella de espalda yo encima de ella con piernas medio cerradas dónde se moja demasiado y se ayuda en las embestidas, en pocas palabras es un polvo bueno para el precio y no se pierde nada ya que ella atiende bien y es hasta tierna por qué se deja acariciar en los preambulos.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3173973193
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Residencia]
2) Edad: [aprox 25 años]
3) Color de piel: [trigueña,]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [Normal con ojos lindos]
6) Senos: [grandes chupable pero no parados]
7) Cola: [Grande de una definición persona del común, no atlética]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [No tenía mal olor]
9) ¿Da besos?: [Solo besos en el cuerpo]
10) Calidad del oral / anal: [Oral bueno con forro pero tiene buen ritmo y aguanta un rato considerable, anal adicional no lo pedi]
11) Tarifa: 50 pesos/hora 10 peaje.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [Residencia decisiones]
14) ¿Es como las fotos?: [Es troza en la foto está más delgada]
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: Llegué al sitio pague el peaje, pase a la habitación me gustó que me recibió en una bata se hizo la transferencia a bancolombia, se quitó la bata y que bueno lo que ví una mujer troza de senos grande tanga hilo de esas con resorte ancho parecida a boxer, esa nalgota inmensa que le gusta que se la toquen y media panocha asomándose por los lados de la tanga me gustó esa imagen jajaja ella hasta hizo una broma con eso, el sexo oral se ve que le gusta lo chupa con fuerza y buen ritmo trata de hacer garganta profunda, luego se montó de espalda se lo mete todo sin miedo eso me gusto no como otras que toca lento, pregunta cómo me gusta se mueve bastante bien y en cuatro me hizo perder el año ya que le gusta duro y moja bastante, en el mero preámbulo al darle dedo se estaba mojando. El segundo round fue un buen oral se montó encima y verla cabalgar de frente hacia a mi y yo mirando el espejo del techo me la ponía más dura y que ella le gustaba y sonaba las nalgas encima de mi, luego la monte ella de espalda yo encima de ella con piernas medio cerradas dónde se moja demasiado y se ayuda en las embestidas, en pocas palabras es un polvo bueno para el precio y no se pierde nada ya que ella atiende bien y es hasta tierna por qué se deja acariciar en los preambulos.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3173973193