Amigos de este foro venía con muchas ganas de catar a esta mujer principalmente por las buenas reseñas, ya que haré hincapié en algo y es que ella a pesar de ser perfecta, no es mi tipo de mujer, prefiero una mujer bien flaca bien culoncita bien lolita, sin embargo de manera neutral haré mi reseña, y aunque sé que no hace falta espero me permitan participar dando mi opinión.
Venía hace mucho tiempo con ganas de catarla a ella, pero no se me daban las cosas, unas veces el bolsillo otras veces el tiempo, otra veces la jermu, otras veces este ángel no aparecía.
Por fin se me dio el día la cate.
Y me entran las ganas del polvo ya tenía el ahorro para el gustico así que le escribí a Cristal , la verdad sin esperanza de que me respondiera, y oh sorpresa de una me responde, así que arrancó para allá.
Al llegar me abre y lo primero que veo es un rostro divino con unos labios carnosos, grandes. Y me da un lenguetazo en mis labios, Ya venía parolo pero me lo encalambro de una de esos corrientazos que pasan cuando uno ya viene parolo pero se excita más. Y se voltea y veo severo culo la verdad veo que es natural toda, muy rica le doy una nalgada, que delicia de oral, me hizo oral la puse en 4 y pide cuerda pero de una manera... Deliciosa la nena, de esta mujer esperaba verla más lolita, más pelaita, Ojo me encantó, solo que como dije antes mi tipo de mujer es otra, Con cristal siento que tuve más afinidad aunque estaba un poco de afán, porque quise tomar más tiempo pero me dijo que ya había apartado el siguiente turno, en otra ocasión será.
De manera personal Sentí más afinidad con Cristal, pero ambas me encantaron si tengo la oportunidad repetiría con ella.
Para finalizar quisiera que me recomendaran alguna nena flaca, nalgona (natural) bien lolita
Gracias por el espacio puteros y que culeen mucho