Reseña ⭐️ CRISTAL LOLITA INDEPENDIENTE 310-211 4081 [PARTE 2 / 2024]

Ya pasó un tiempo desde que fuí a saludarla y puedo escribir mi reseña. En general 10/10.

No les doy más detalles porque entonces se llena de gente y ya se vuelve más complicado agendarla. Pero si, una delicia.

Cristal es muy intermitente y muy de vez en cuando baja a la Tierra ese angelito.

Buenas. Alguien sabe donde anda Cristal? Cuando vuelve? Fui a contactarla pero sin respuesta y su foto de perfil despareció.

Esta baby cristal no es un angel de Charlie también?
Sera el el que la saco de open mine?

Porque la e visitado

En un apto gris por la calle 23 entre cras 5 y 6 donde tambien atendian antonella vip michelle connie martina y ella

Despues atendio en los aparta suites por la uni andina
Donde antendian tambien antonella vip michelle connie martina y ella

Y ahora atiende en el hotel Gran palace donde estuvo tambien connie y ahora valery

Efectivamente... no es un patrón es la realidad
Siempre ha sido un angel
Son todas del mismo combo!
Ahora esta también en el apartamento por la av. 30 de agosto

parceros alguno sabe como hacerle para agendar cita con esta muchacha, no e logrado tomar el servicio🥲

Compañeros puteros llevo ya casi 2 meses intentando estar con cristal, saben que sucede? se retiró?
Antes me llegaba solo el mensaje automatico pero no contestaba, ahora ya ni eso, saben que sucede?

Hace poco estuvo en la ciudad; estuvo por un mes.
En el momento no debe estar en Pereira, ella baja por tiempos

Alguien sabe algo de Ella no volvió a responder

Muchachos ella ya está en la ciudad llego ayer en la noche

Les recomiendo que estén pendientes de los anuncios para no hacer una y otra vez las mismas preguntas

Si la fecha es del día en curso escribanle con total confianza que si está disponible y atendiendo pero si ven una fecha vieja para que pierden el tiempo ???

Es claro y evidente que no les va a responder por ejemplo hasta el dia domingo los anuncios eran de MAYO
Ya el día de hoy dicen 16 JULIO

Eso quiere decir que estuvo mes y medio desconectada y muchos escriban y escriban en vano

IMG-20250716-WA0256.jpg

Archivos Adjuntos

• IMG-20250716-WA0256.jpg
    IMG-20250716-WA0256.jpg
    198,7 KB · Vistas: 86
Última edición:
Amigos de este foro venía con muchas ganas de catar a esta mujer principalmente por las buenas reseñas, ya que haré hincapié en algo y es que ella a pesar de ser perfecta, no es mi tipo de mujer, prefiero una mujer bien flaca bien culoncita bien lolita, sin embargo de manera neutral haré mi reseña, y aunque sé que no hace falta espero me permitan participar dando mi opinión.

Venía hace mucho tiempo con ganas de catarla a ella, pero no se me daban las cosas, unas veces el bolsillo otras veces el tiempo, otra veces la jermu, otras veces este ángel no aparecía.

Por fin se me dio el día la cate.

Y me entran las ganas del polvo ya tenía el ahorro para el gustico así que le escribí a Cristal , la verdad sin esperanza de que me respondiera, y oh sorpresa de una me responde, así que arrancó para allá.

Al llegar me abre y lo primero que veo es un rostro divino con unos labios carnosos, grandes. Y me da un lenguetazo en mis labios, Ya venía parolo pero me lo encalambro de una de esos corrientazos que pasan cuando uno ya viene parolo pero se excita más. Y se voltea y veo severo culo la verdad veo que es natural toda, muy rica le doy una nalgada, que delicia de oral, me hizo oral la puse en 4 y pide cuerda pero de una manera... Deliciosa la nena, de esta mujer esperaba verla más lolita, más pelaita, Ojo me encantó, solo que como dije antes mi tipo de mujer es otra, Con cristal siento que tuve más afinidad aunque estaba un poco de afán, porque quise tomar más tiempo pero me dijo que ya había apartado el siguiente turno, en otra ocasión será.

De manera personal Sentí más afinidad con Cristal, pero ambas me encantaron si tengo la oportunidad repetiría con ella.

Para finalizar quisiera que me recomendaran alguna nena flaca, nalgona (natural) bien lolita

Gracias por el espacio puteros y que culeen mucho

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.