Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [tiene sede]
2) Edad: [aprox 22 años]
3) Color de piel: [blanca, trigueña, etc]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [pequeños parecen operados, naturales]
7) Cola: [natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [no la vi bañarse ni antes ni después ]
9) ¿Da besos?: [sí, pero no quise pedirlos]
10) Calidad del oral / anal: [oral regular al natural anal no provee ]
11) Tarifa: 100mil pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [baja, ]
13) En dónde fue el servicio: [sede al lado de la autónoma ]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, no]
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general: bueno llego a la sede va saliendo una Monita bajita pero se veía linda luego me di cuenta que era paulina se fue en taxi
Luego el muchacho pregunta por quien voy le digo cristal subo la veo que se asoma en ropa interior desde un cuarto oscuro la vi y dije sera y pues ya estaba aya entonces entre el cuarto es oscuro no tiene baño la chica es venezolana aclaró si es la de las fotos pero tiene mucho foto shop y los ángulos de la foto le favorecen se ve mejor en las fotos, en persona no.
tiene una barriga estraña como de genética algo así en las nalgas tiene rastro de que pronto le saldrán estrias
Por lo general pido que la chica de besos pero ante esta situación de que de cara no me pareció bonita y ante la situación que lo mama al natural esta vez no me atreví solo la coloque a mamar al natural y le chupe las tetas y luego la clave
La actitud de ellas es como que entra un paciente le sacan la leche y que entre el siguiente
no la vi bañarse
Al final
alcance a ver otra chica bajita la ubiera escogido a ella mejor se veía más bonita o a paulina creo que era bueno olvide el nombre pero se veía linda creo es la que hace trío con ella
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: no puedo subir el link pero la mayoría ya saben de quien habló
1) Estilo de trabajo: [tiene sede]
2) Edad: [aprox 22 años]
3) Color de piel: [blanca, trigueña, etc]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [pequeños parecen operados, naturales]
7) Cola: [natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [no la vi bañarse ni antes ni después ]
9) ¿Da besos?: [sí, pero no quise pedirlos]
10) Calidad del oral / anal: [oral regular al natural anal no provee ]
11) Tarifa: 100mil pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [baja, ]
13) En dónde fue el servicio: [sede al lado de la autónoma ]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, no]
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general: bueno llego a la sede va saliendo una Monita bajita pero se veía linda luego me di cuenta que era paulina se fue en taxi
Luego el muchacho pregunta por quien voy le digo cristal subo la veo que se asoma en ropa interior desde un cuarto oscuro la vi y dije sera y pues ya estaba aya entonces entre el cuarto es oscuro no tiene baño la chica es venezolana aclaró si es la de las fotos pero tiene mucho foto shop y los ángulos de la foto le favorecen se ve mejor en las fotos, en persona no.
tiene una barriga estraña como de genética algo así en las nalgas tiene rastro de que pronto le saldrán estrias
Por lo general pido que la chica de besos pero ante esta situación de que de cara no me pareció bonita y ante la situación que lo mama al natural esta vez no me atreví solo la coloque a mamar al natural y le chupe las tetas y luego la clave
La actitud de ellas es como que entra un paciente le sacan la leche y que entre el siguiente
no la vi bañarse
Al final
alcance a ver otra chica bajita la ubiera escogido a ella mejor se veía más bonita o a paulina creo que era bueno olvide el nombre pero se veía linda creo es la que hace trío con ella
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: no puedo subir el link pero la mayoría ya saben de quien habló