[quote="Pechichechicanero" pid='153930' dateline='1575479588']
[quote="armincol" pid='153731' dateline='1575344166']
Buenas a todos. El siguiente post no es por desmeritar ni por montarsela al compañero pechichechicanero pero si hay algo que he notado es que hay mucho post recomendando sus amigas pero todos son de perfiles nuevos, recién creados, ninguno antiguo, que me hacen preguntarme por la veracidad de todos esos post.
Así que por favor algún catador reconocido del forl por favor cuéntenos si ha catado alguna hembra del catálogo del compañero para estar seguro y tener veracidad o si no para limpiar el foro.
Gracias de ante mano a todos.
[/quote]
Es entendible la desconfianza que pueda tener , creo que un usuario nuevo no indica imprescindiblemete que sea sospechoso , hay foreros que catan a las chicas casi que a diario y nunca creo que han hecho una reseña pagan súper bien a las chicas dicho por ellas mismas
Más bien yo creo que a los que hablan de que les genera suspicacias los usuarios que han hecho reseñas son los mismos que he bloqueado por morbosos , por querer buscar el encuentro con la chica más barato pero pidiendo lo de la manera más déspota , incluso los que sin nunca haber escrito cuando lo hacen de manera imperativa , y si hay algo que a esas muchachas detestan es a los tipos waches
Por ahí hay uno que tomo un encuentro con Andrea y después que terminó con ella le dijo que no tenía plata y nunca le dió su plata a la muchacha , el muy canalla le dijo que yo tomaba con el , dónde yo a ese hijo de puta ni lo he visto ni en fotos porque si lo conociera ya lo hubiese cacheteado para que sea serio , eso no se le hace a una mujer
Y ni hablar uno que chantajeaba a Sasha con decirle a la familia si ella no estaba con el , al punto de una vez mandarla a seguir en un carro con un amigo de él
Tal vez esas son las reseñas que deberían subir ¿Cierto ?
[/quote]
Usted esta en todo lo correcto, que un usuario sea nuevo no quiere decir que automaticamente sea falso y tambien hay mucha gente que vive catando y nunca publica. Sin embargo agradezco que comprenda que pueda haber una desconfianza debido que, de repente el foro se lleno de recomendaciones de las chicas a su cargo y todooos los que recomiendan son perfiles nuevos y hablan maravillas, ninguno dice algo regular o normal. Por tal le di el beneficio de la duda y pregunte por aqui si algun forero reconocido a catado alguna de las chicas.
Por mi parte me he visto tentado en algunas ocasiones a catar a alguna chica a su cargo, dado que la descripcion de algunas es tal cual como me gustan a mi, sin embargo nunca lo he contactado por las preocupaciones mostradas anteriormente. Espero podamos confirmar y que todos disfrutemos de las chicas