fernandopereira
Amigo de casualidad sería esta flaca??Parcero yo fui hace un buen tiempo y como comenta el usuario "eliaslng" en ese teléfonocontesta la administradora y no siempre está disponible la prepago que sale en la publicación. En lo personal me fue remal.. una flaca bien bonita pero atencion "0" se perdió la plata la prepago no le gusta que la toquen la besen y vaca muerta total no se movía... le pregunta a la prepago que si no le gustaba lo que hacía por que lo hace .. me respondió que por necesidad.. me explico que ella no contesta los mensajes que es otra "señora" pero que ella no ofrece servicio con besos caricias etc.. y que dinero no devolvían
... lo único bueno ese día fue el sitio muy agradable muy limpio todo .. pero no recomiendo ir ... saludos
Amigo de casualidad sería esta flaca??
Si señor. Tiene razón. La mona es la del tema y es la que ud referencia bien, y la flaca pelinegra tatuada es la otra que el otro colega referencia mal.En lo personal a mi me fue muy bien con ella, es otra a quien hace referencia "DrPereira". Es verdad que las chicas son dependientes de una administradora...puntos negativos por eso... incluso estuve antes con una chica ahí, del cual me fue mal, además subi una reseña de ella, y no la he vuelto a ver más publicándose. El gusto depende de cada quien, pero para mi gusto, la chica mencionada al inicio esta bien, porque es un poco parchada conmigo...besos y caricias y no pone problema con hacerle cosas...por decirlo así.
Me gustaría conocer otra opinión, o solo soy yo el de ese punto de vista.
Gracias colega, me salvó de perder unos pesos y pasar un mal ratoSi señor esa misma... actitud cero... plata perdida....