cotización

737Onduty

OCT 2018
Reacciones
2
Sede
Valle de Cauca
acabe de volver a bogota y quería saber amigos puteros que precio tienen las del santafe desde las finas hasta las mas liendrosas jaja

Habla con el experto jaja. La más barata cobra 20 Lukas. Así caras me han dicho , por qué no se me ha cruzado la 1 . Cobran 150 .. Las más baratas callejeras .. eso sí valla un lunes a miércoles. Hay le sale a 20. O si le va bien en Troya de lunes a miércoles algunas cobra 40 casi 40 minutos. Me dicen que fiebre es chimba. Pero me da cosa entrar ya que han contado unas experiencias malas.

las callejeras son las que se paran fuera de los locales ?  y por cierto que es eso de las enrrejadas que vi un tema por algún lado voy  seguir su consejo de ir esos días haber que pasa

[quote="737Onduty" pid='145059' dateline='1570076334']
las callejeras son las que se paran fuera de los locales ?  y por cierto que es eso de las enrrejadas que vi un tema por algún lado voy  seguir su consejo de ir esos días haber que pasa
[/quote]

Claro que si va a ir al Santa con celular de media o alta gama, con pinta de barón caleño y mostrando el billete, lo atracan y no le dejan ni lo del Trasmilenio. Vayase con bajo perfil, la zona no es que sea propiamente segura 

Felices Polvos

[quote="Dildo22" pid='145058' dateline='1570076174']
Habla con el experto jaja. La más barata cobra 20 Lukas. Así caras me han dicho , por qué no se me ha cruzado la 1 . Cobran 150 .. Las más baratas callejeras .. eso sí valla un lunes a miércoles. Hay le sale a 20. O si le va bien en Troya de lunes a miércoles algunas cobra 40 casi 40 minutos. Me dicen que fiebre es chimba. Pero me da cosa entrar ya que han contado unas experiencias malas.
[/quote]

Una pregunta compañero hace cuánto que no cata callejeras en el santa??? Jejejeje esos precios son de hace por lo menos unos 8 años , ahora la callejeras ( comestibles obviamente) no bajan de 35 y en los sitio como Antunes , fiebre , paisas y Troya de 60 o incluso 70 k y por solo 15 minutos, no espere más , esos si son precios y tarifas actuales, saludos ...

[quote="Juanzaens" pid='147187' dateline='1571486250']
[quote="Dildo22" pid='145058' dateline='1570076174']
[/quote]

Una pregunta compañero hace cuánto que no cata callejeras en el santa??? Jejejeje esos precios son de hace por lo menos unos 8 años , ahora la callejeras ( comestibles obviamente) no bajan de 35 y en los sitio como Antunes , fiebre , paisas y Troya de 60 o incluso 70 k y por solo 15 minutos, no espere más , esos si son precios y tarifas actuales, saludos ...
[/quote]

Es cierto... Dildo 22 esta desactualizado. Hace una semana pase por allá  y una veneca comestible me pidió 40 k por el polvo mas 10 de mamada al natural. Y pues dejé pasar la oprtunidad. En Troya no bajan de 70 k

Mmmm compañeros la tarifa en fiebre, Troya o paisas es 60 mil, no paguen más de eso. Solamente es decirles que solo tienen 60 y de una aceptan por q saben q es el estándar.
Las que piden de 70 para arriba son las que se creen divas y saben q hay clientes que se dejan meter los dedos en la boca.
Se los digo que soy cliente frecuente no paguen mas de 60, no quiere decir que entre más paguen serán mejor atendidos... Ojo.
Hay otros clubes como Atonis, la Casona que cobran 50 o 40 pero el nivel de las prepagos (+18) baja pero la probabilidad de un buen servicio mejora y por el último venus y California son huecos que cobran a 40 pero las prepagos (+18) q atienden nada que ver, regulares o descuidadas. Eso sí en todos los locales encontrarán mucha veneca además de la calle.

Hay otro local que se llama lion son buenas instalaciones pero el casting malo y lo peor tras de malo cobran 70 mil entonces no se los recomiendo.

La piscina es un espejismo, ya no es como antes cobran de 130 a 150 30 min un polvo pero las viejas nada q ver, con decirles q encuentran viejas bellas, delgadas, operadas en Fiebre, Paisas y Troya por 60.. De 10 prepagos (+18) en la piscina 2 llaman la atencion.

Pará los q les gusta ir de día una buena opción es Atunes hay buen casting de prepagos (+18) a partir de las 2 pm ya encuentran buenas sexoservidoras y el polvo es a 60 pero no falta la viva q cobra 70.

Todo lo anterior en el sector del Santa Fe si desean direcciones y demás es solo ver los letreros de los clubes no hay pierde o si no los pueden buscar en el putimapa.

Las tarifas cambian desde 50mil pesos hasta 200mil parcero

Bueno me di la vuelta y les cuento los precios van desde 30 hasta 40  muchas cobran 35  algunas dan media hora otras 20 minutos pero hay muchas hdp mañosas jajaja

se me olvido decir eso es una batalla las colombianas contra las venezolanas las vi dándose jajaja  se echan madraso de un lado de cuadra a otro y hasta se pegan manes con viejas fui tipo 2am a 5 am no recomiendo estar después de las 4 de la mañana

Hay diferentes precios le va a tocar que vaya a las paginas y veas por ti mismo parcero las hembras ahí mismo dicen cuanto cobran

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

ESTEFANIA, SUPER POLVAZO