Cosota

cardon10

BLOQUEADO
Registro
AGO 2016
Reacciones
0
Sede
Risaralda
Alguien se ha comido a esta madurita, tien unas tetas y un culote, cobra 150
(315) 457-4690

La cucha se ve muy buena, pero no le he querido hacer porque me parece mucha plata, y lo malo es que no rebaja ni un peso.

No es un travesty? Tiene alguno el link o contaco

Parce yo hace por ahí una semana sin querer queriendo me la encontré en instagram, https://www.instagram.com/lasexi3456/ y me puse a buscarla en facebook y dí con este perfil https://www.facebook.com/luisa.taborda.12382?fref=ts, lo curioso es que antes su nombre era Luisa Taborda y tenia varias fotos de ella y hace unos dias cambió el nombre por Fernando Gomez borrando todas las fotos que tenia.  Eso me pareció raro y una lastima porque también le tengo unas ganas tremendas. Si alguien se arriesga que comparta su experiencia para ver si vale la pena.

jajaja, me hicieron reír con lo de Travesty jajaja, men esa nena tiene una hija yo vi fotos de ella en Facebook
Si, eso me pareció raro que haya cambiado las fotos y el nombre, tal vez la empezaron acosar por dicha res y por ende tomó la decisión de quitarlo o no pudo borrar el perfil y por eso cambió fotos y toda la cosa.

Eso si está buenísima, yo le escribí por whatsapp y me dijo que solo atiende hasta las 5:30 y eran casi las 5 ese día y me dijo hágale lo atiendo si es capaz de venirse en 20 minutos por que a las 5:30 llega mi hija del colegio, eso no me gustó la forma que dijo y el afán y más por 150.000
pero hay que probarla y dejarle las cosas claras

cardon10' pid='46139' dateline='1491665593 comentó:
jajaja, me hicieron reír con lo de Travesty jajaja, men esa nena tiene una hija yo vi fotos de ella en Facebook
Si, eso me pareció raro que haya cambiado las fotos y el nombre, tal vez la empezaron acosar por dicha res y por ende tomó la decisión de quitarlo o no pudo borrar el perfil y por eso cambió fotos y toda la cosa.

Eso si está buenísima, yo le escribí por whatsapp y me dijo que solo atiende hasta las 5:30 y eran casi las 5 ese día y me dijo hágale lo atiendo si es capaz de venirse en 20 minutos por que a las 5:30 llega mi hija del colegio, eso no me gustó la forma que dijo y el afán y más por 150.000
pero hay que probarla y dejarle las cosas claras

La verdad es que buena si se ve, pero entre ese tatuaje tan demente que tiene en la pelvis y las cejas pintadas y ahora que resultó acosona sigo pensando que es mucha plata.

cardon10' pid='45906' dateline='1491357056 comentó:
Alguien se ha comido a esta madurita, tien unas tetas y un culote, cobra 150
(315) 457-4690

Nos vamos a quedar con las ganas de saber que tal es esta chica?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

esta Cosota es real?

Quién ha sido el afortunado